AGRADECIMIENTO

526 73 209
                                    

No sé por dónde empezar. 

Primero, gracias a todos los que me han acompañado en este viaje, como muchos saben, yo empecé a publicar esta historia el 6 de enero del 2020, el mismo día del dis*and. Y quería terminarla el 27 de agosto del 2020 como un regalo de a aniversario para X1. (No pude por el tiempo, aún falta un epilogo.)

Es realmente un logro importante para mí finalizar esta historia, se dice poco o difícil, pero fueron 374 hojas de word para esta fanfic. Algo que jamás había hecho o pensado, ésta es mi historia más larga hasta el momento, cuenta con 72 apartados, 66 capítulos, un epilogo, y tendrá de 5 a 6 especiales. 

Estoy muy agradecida también por las casi 18K lecturas que hemos tenido. También casi 100 comentarios por capítulos. Hacen que me sienta feliz de haber conocido lectores tan brillantes, amables, agradables y con disposición de leer cada capítulo por más dramático que fuera. Gracias por haber compartido sus teorías, consejos, spoilers, algunos sus vivencias. De verdad gracias por haber confiado en mí, siento que hice muchos amigos a lo largo de esta historia.

Esta fanfic empezó por un "drabble en facebook" con la imagen de portada donde aparecen Hangyul, Eunsang, Seungwoo y Junho, simplemente dije "Se ven como una familia rica, me encantaría escribir algo de ellos así" y así fue como nació los Herederos. Los nombres de los personajes estaban en femenino porque quería meter a todas mis shipps, y poco a poco todo fue concordando y tomando vida. 

Espero haberles dejado algo, una pequeña enseñanza mientras leían, algún consejo o moraleja que puedan aplicar en su vida. Espero que no se sientan vacíos como me han comentado que lo harán.

A todos los que empezaron conmigo, muchas gracias por quedarse aquí. A todos los que estuvieron presentes a lo largo de los meses y encontraron esta fic por casualidad, gracias por terminarla conmigo; a todos los fantasmas que leyeron, gracias por soportar los anuncios de wattpad con tal de actualizarse, les agradezco su tiempo. A todos los que estén leyendo esto: Gracias por amar tanto esta fanfic. 

Ahora viene lo bonito (Y editable, cuando los suba iré borrando los apartados), ya no hay cuestionarios random, pero quisiera que me ayudarán, voy a hacer un especial de cada "shipp", así que me gustaría que votaran por algunos de los temas que me han solicitado o si a ustedes les gustaría uno un especifico, lo pongan. 

Seungyul: 

-Viaje en Brasil 
-Boda del Seungyul
-Vida diaria de ChoNamGyul
-Tema libre (especifiquen qué les gustaría)

Junhan

-Enfrentamiento de Junho con su nuevo manager. 
-Yohan / Junho celosos. 
-La boda del Junhan. 
-Tema libre (especifiquen qué les gustaría)

OTROS:  

La historia del 2min
--Tema libre (especifiquen qué les gustaría y con qué pareja)

Los especiales los estaré subiendo antes de febrero del 2021, gracias de nuevo por estar aquí y apoyar la historia. Mucha paz y salud para todos y nos estaremos leyendo en alguna otra fanfic. En verdad agradezco que permanecieran y leyeran hasta aquí. 

Gracias!!!

DawnPanIno


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora