X - 33

593 83 243
                                    

Minho observó a Jinwoo, y a la vez a Jinhyuk, Jinhyuk se veía tan incómodo, no lo decía, pero tenía un poco de miedo de saber que sería juzgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho observó a Jinwoo, y a la vez a Jinhyuk, Jinhyuk se veía tan incómodo, no lo decía, pero tenía un poco de miedo de saber que sería juzgado. Si el abuelo había escrito las cartas después de la muerte de Jin, en ese tiempo había sido un anciano cruel e injusto.

—Ahora ¿podemos pasar a la última? —pidió Minho viendo a Jinwoo, Jinhyuk tendría que esperar.

Jinwoo sonrió, era su turno de saber qué decía la carta de su padre Dongwook. Tenía demasiada curiosidad, él no recordaba al abuelo Taemin como un hombre malo, aunque siempre escuchó a sus tíos decir que su padre era "aprovechado" y que esos rumores los había iniciado el abuelo. ¿Sería verdad?

—Claro. —Jinwoo se puso de pie y abrió su sobre.

"Dongwook, es muy extraño escribirte una carta, más cuando te veo todos los días en la oficina, cuando me conoces más que mis demás hijos. Creo que esta carta no tiene mucho sentido, porque siempre hemos hablado de nuestras diferencias y las hemos arreglado. Sabes que te amo mucho, sabes que siempre estaré terriblemente arrepentido por mi comportamiento con Jinhyuk, y que te estaré eternamente agradecido por cuidar a Dohyon como un hijo tuyo. Hoy vine de nuevo a la casa del lago, recordé cuando veníamos los seis, recuerdo que tu mamá nunca nos acompañaba, Naeun siempre tenía mejores cosas que hacer, y está bien, jamás podría culparla de nada. Sé que a ti y a Jin les afectó mucho el divorcio." —Jinwoo tomó tiempo para hablar.

—Tengo una duda. —Mencionó el menor de los primos.

—¿Cuál? —preguntó Minho.

—¿Qué le pasó a la abuela Naeun? —cuestionó.—¿Cómo murió?

—Oh, ¿ella?, la última vez que supe de ella vivía en Europa. —Mencionó Minho con una mueca de disgusto, no le agradaba esa mujer. —Después del divorcio ni siquiera quiso estar en el mismo país que su familia.

—¡Esperen! ¿La abuela sigue viva? —cuestionó Dohyon sorprendido, él nunca la había conocido y nadie le hablaba de ellas. —Pensé que había muerto. —Estaba impactado.

—No, ella está viva. —mencionó Choi negando con la cabeza, ella vivía a costa de los demás pagándose lujos que no todos podían costear.

—No puedo decir nada porque yo mismo desconocía eso. —Mencionó Jinhyuk, él tampoco la había conocido, y nadie hablaba en voz alta de ella, o bien, se referían a ella en pasado y como la madre, por eso todos asumían que había fallecido. —También creía que estaba muerta.

Choi negó con la cabeza, no era un tema que le gustara tocar, ni una persona a la que le gustara recordar, así que solo observó a Jinwoo y éste siguió leyendo.

"Cuando me divorcié de tu madre creí que me odiabas, más cuando tú habías salido con la estupidez de que eras homosexual, yo me comporté como un idiota, cuando te llevaba a esos seminarios y terapias solo te perdía más y más, ¿Y qué hiciste? Hacerme enojar a propósito. Te llevé a un burdel con la esperanza de que consiguieras a una mujer y se te olvidara lo idiota que eras y de lo tonto que te estabas comportando." —Jinwoo siguió leyendo. —¿Qué es un burdel? —preguntó.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora