X - 49

525 77 283
                                    

Se supone que no debería pasar, o al menos no así, pero allí estaba Wooseok robandole un beso a Jinhyuk mientras le acomodaba la corbata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone que no debería pasar, o al menos no así, pero allí estaba Wooseok robandole un beso a Jinhyuk mientras le acomodaba la corbata. Las manos de Jinhyuk se posaban en la cadera de Kim y el otro abrazaba el cuello de Lee. Wooseok no podía no caer ante el encanto de Jinhyuk vestido de forma elegante. 

—Debo irme. —Jinhyuk interrumpió el beso.

—Lo siento, te ves sexy en ese traje, deberías considerarlos usar más. —Wooseok soltó una risita mientras simulaba quitar el polvo de los hombros de Lee.

Jinhyuk bajó la mirada, el traje era de Dongwook, Jinhyuk sentía que lo tenía un poco más cerca y valiente cuando usaba la ropa de su esposo, era una de esas cosas que no podía tirar porque aún conservaba lindos recuerdos de eso. Wooseok se volvió a acercar y le acomodó el cuello de la camisa de Jinhyuk.

—Gracias.

—No te pongas nervioso, todo va a salir bien. —Wooseok sonrió, quería cambiar de tema, porque a veces Jinhyuk correspondía y de repente volvía a su realidad y se sentía culpable, por eso era mejor no presionarlo. —Se esforzaron mucho por esta noche. Y lo mejor es que ya se vayan o llegarán tarde.

—Me estás ¿corriendo? ¿De mi propia casa? ¿De mi propia habitación? —Jinhyuk le sonrió coqueto, le encantaba la compañía del profesor, le gustaba Wooseok, pero aún no podía permitirse más.

—Bueno, contando que mi hermano está en una habitación cercana, y tus hijos también; y que llegarán tarde. —Wooseok rió para rematar. —Sí, porque por mi fuera, me gustaría seguir aquí y seguir besándote...

Jinhyuk sonrió al oír eso, Wooseok se sorprendió de su propia valentía y coquetería. No lo habían hablado, pero ambos sabían que había algo y era algo bonito, Jinhyuk a veces no se sentía listo, pero Wooseok no le obligaba a nada y así estaba bien. Además, esconderse y que nadie supiera, hacía su relación más interesante.

—Me gustaría también. —Jinhyuk le dio un beso en la frente a Wooseok. —Pero tienes razón, debo irme, ¿puedes acostar a los niños y leerles algo? —mencionó Jinhyuk.

Wooseok asintió. Desde que Hangyul se había ido de la mansión, Dohyon volvió a dormir en la misma habitación que Jinwoo y estaba bien, a veces si se desanimaba mucho, pero trataba de mostrarse feliz, recibía llamadas de Hangyul casi todas las mañanas para que no se sintiera decepcionado de que Hangyul se hubiera ido.

—Sí, ya, ya vete.

Jinhyuk salió de su habitación seguido de Wooseok. En la sala Seungwoo tenía una expresión de molestia mientras observaba el enorme y plateado reloj que se mantenía en su muñeca.

—¿Dónde está Pyo? —mencionó Jinhyuk.

—Aún no termina de arreglarse. Minhee y Junho lo acapararon y se está haciendo tarde.

Seungwoo también llevaba un traje sastre a la medida, era una fiesta o reunión de alta clase, y si el proyecto no se les daba, al menos podrían hablar con patrocinadores y otras empresas que quisieran asociarse, todos habían esperado mucho tiempo para la noche de la presentación del proyecto Follow.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora