X - 40

618 90 237
                                    

Luego, Seungwoo se quedó perplejo ante la imagen que vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, Seungwoo se quedó perplejo ante la imagen que vio.

El mayor pudo recuperar el aliento. Han se hizo a un lado cuando Hangyul pasó a su lado y se acercó a los autos estrellados. 

Seungyoun salía como si no le hubiera pasado nada, se alejó de allí antes de que pasara otra cosa; Xiao también estaba bien; Yibo estaba llorando con él; pero la mirada del Patriarca era de odio puro hacia Cho.

Seungyoun observó como Hangyul se acercaba a lo lejos, el impacto lo había desestabilizado, pero su visión y su sentido regresó luego de escasos minutos.

—¡Dioz! —gritó Hangyul con preocupación en los ojos, llamando a Seungyoun por su apodo antes de cometer una indiscreción.

—Dioz siempre resucita. —Seungyoun se burló al ver la cara preocupada de Hangyul. Odiaba verlo tan triste. ¿No le había advertido que no se metiera? —¿Por qué te ves así?

—Eres un idiota, estaba preocupado. ¡Muy preocupado! —Hangyul abrazó a Cho, la preocupación cuando vio el choque fue tremenda, todavía no podía razonar por el accidente. Al menos Seungyoun estaba a salvo.

Seungyoun sintió dolor en su cuerpo, pero no lo dijo, ese abrazo le dolió hasta el alma; Cho era de los que podían soportar cualquier golpe o cualquier síntoma porque tenía miedo de que pensaran que era débil; pero el abrazo de Hangyul aunque fuera doloroso, lo calmó mucho. Sus brazos lo rodearon también.

—Pero ganamos. —Dijo Cho con una sonrisa muy linda. —Vamos a tener dinero para comprar un departamento, y quizá abrir un negocio y no lo sé; ¿luchar por la custodia de Dohyon? —Cho rió y Hangyul le dio un manotazo en la espalda.

—Dohyon es mi primo, no mi hijo, si queremos hijos adoptaremos, pero más adelante; cuando tú no pongas tu vida en riesgo y yo deje las apuestas. —Mencionó Hangyul con un puchero.

—Pero quiero a Dohyon...

—Entonces quédate con él. —Hangyul se escuchó celoso, pero realmente estaba jugando. Él también quería a Seungyoun con Dohyon.

—¿Bromeas? —Preguntó Seungyoun poniendo una mano en la cintura de su chico. —A quien amo es a ti, te amo a ti y solo a ti.

Hangyul sonrió y abrazó por el cuello a Seungyoun juntando sus rostros en un beso muy grande; Seungyoun era sincero y Hangyul estaba dispuesto a perdonarlo, porque demonios, Lee ya no se podía imaginar una vida sin Seungyoun.

Te amo. —le susurró a Seungyoun. —Te amo tanto. No vuelvas a preocuparme así. —Mencionó Lee para robarle otro beso.

Seungyoun se sintió muy feliz; caminó un poco a un lado del camino y pudo ver que ni Seungwoo ni Pyo estaban en su cuadrado de reparo; tampoco había auto que meter al garaje; así que solo era cuestión de hablar con los organizadores para que le depositaran su premio y desaparecer de ese lugar.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora