X - 42

593 80 353
                                    

Diez.

Nueve.

Ocho.

Seungwoo arrojó el maletín a un lado para aligerar su peso y correr hacia Seungyoun.

—Eres un imbécil ¿sí? —mencionó Han, sacando una navaja que traía en la bolsa del pantalón, él no había cargado con algún arma, solo con un mínimo conocimiento de defensa personal y un artefacto "blanco" por si necesitaba defenderse.

Desamarró las piernas de Seungyoun en primer lugar. El problema fue que Seungyoun no se podía poner de pie. Su cuerpo estaba tan herido que el dolor era demasiado insoportable para que sus músculos y huesos pudieran soportarlo.

—Mejor vete. —Mencionó Seungyoun cayendo a la silla y respirando agitadamente. Él fue el primero en darse por vencido.

Siete.

—¡Seungwoo! —Era la voz de Hangyul que se oía desesperado mientras entraba a escena junto con Yohan.

Seungyoun miró a su mejor amigo y luego a su novio que recién entraba. Hangyul simplemente observó cómo Han trataba de levantar a Cho y supo que todo estaba mal; Esa alerta que se emitía por todo el ambiente lo estaba poniendo nervioso. Se acercó a ellos, el mayor no necesitó palabras ya que Hangyul ayudó a Seungyoun recargándolo en su hombro y cargándolo para poder salir.

Seis.

Seungwoo tomó a Seungyoun del otro extremo, Seungyoun ni siquiera podía caminar. Y lloraba mientras trataba de apoyarse sobre sus piernas, dolía como si se fuera a romper en cualquier minuto, como si la sangre de sus heridas no ardiera cuando rozaba su ropa. Dolía verse en esa situación poniendo en riesgo lo que más quería proteger.

—¡Dense prisa! —Gritó Yohan. —No sé por qué, pero tengo la idea de que esto va a explotar en cualquier momento.

Cinco.

Cuatro.

Tres.

Yohan ayudó a cargar a Seungyoun hasta afuera de aquella bodega. Ellos trataron de alejarse lo más posible. Al lugar donde habían estacionado los autos que llevaban consigo.

Dos.

Y cuando menos lo esperaban, el sonido de una explosión los envolvió. Fue un sonido sordo, los vidrios explotando y el calor abrasador buscando formas de salir por algún rincón. Seungyoun ni siquiera miró atrás, no podía, él solo seguía caminando a un lado de Seungyoun y Hangyul, pero de repente se detuvo... 

—Váyanse de aquí. —mencionó Cho mientras veía el suelo y se mostraba molesto. Era suficiente, ya no podía más.

—¿De qué estás hablando? —Hangyul lo tomó de la mano. Y allí supo que vendrían los problemas, cuando Seungyoun se retiró con fuerza y esa mirada que lo mató.

—¡Que se vayan! Tú y Yohan no son necesarios aquí. —Le gritó con dolor, con el poco aire que podía inhalar.

Seungwoo tomó a Seungyoun de la cintura, Cho hizo una mueca de dolor al sentir la mano de su amigo en su cuerpo y Han bajó la mirada cuando sintió la humedad en el ropaje de Cho, la sangre seguía fresca.

—¡Por Dios, Seungyoun! Luego hablaremos, entra al coche y hablaremos después. Necesitamos salir de aquí.—Hangyul también gritó, tenía mil cosas que reclamar a Seungyoun y Cho se estaba comportando como un idiota.

Yohan bajó la mirada con incomodidad. Hangyul y Seungyoun eran el tipo de pareja que no peleaban porque sabían que ninguno ganaría, y ni Seungwoo ni Yohan los iban a detener en tal circunstancia. Por eso era mejor detenerlos. 

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora