X - 30

589 93 136
                                    

—No se preocupen, la luz volverá en unos minutos, si no, en el ático está el control central de la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No se preocupen, la luz volverá en unos minutos, si no, en el ático está el control central de la luz. —Mencionó Choi. —Y en el sótano está la leña para prender la chimenea. Voy a ir, ¿alguno quiere ayudarme?

—Pienso que debería quedarse aquí. —Mencionó Dohyon un poco asustando y abrazando a Seungyoun y a Hangyul con todas sus fuerzas, él tampoco quería subir o bajar, ni que sus "padres" fueran.

—Ok, ¿Seungwoo y Jinhyuk pueden ayudarme? —habló Choi, una sugerencia que pareció más como una orden. —Que uno vaya al ático y el otro al sótano. Ustedes son los adultos, ¿pueden hacerme ese favor?

—Claro. —Jinhyuk mintió, sus ojos vibraban, tenía miedo. No quería ir solo, pero claro, él era el otro adulto de la casa.

Lee se veía con pánico, no era lo suficientemente valiente. Jinwoo lo notó y sonrió con diversión.

—Te puedo acompañar, papá. —Se ofreció. —Y que Yohan venga, él podría golpear a un fantasma si aparece.

—Creo que no podría golpear a un fantasma, pero puedo acompañarlos. —Mencionó Yohan con tranquilidad. —Vayamos al sótano, siento que Seungwoo puede revisar los controles de la luz y es más fácil para él, nosotros podemos cargar la leña.

—Claro. —Mencionó Han. Luego observó a Pyo con una ligera sonrisa. —Vamos.

—¿Qué? ¿Yo también? —cuestionó el menor casi asustado. Él no quería ir. 

—Sí, ¿no creerás en los fantasmas o sí? —preguntó el mayor.

Pyo negó con su cabeza y luego se despidió mentalmente de todos sus amigos. Y así ambos tomaron su rumbo para cumplir su respectiva misión.

Al subir las escaleras vieron la puerta de la habitación de los "primos", la entrada al ático estaba en esa recámara en una trampilla plegable en el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al subir las escaleras vieron la puerta de la habitación de los "primos", la entrada al ático estaba en esa recámara en una trampilla plegable en el techo. Cuando entraron, Dongpyo sintió mucha curiosidad, no había podido conocer el cuarto correctamente, observó cada una de las camas con detenimiento.

"Eunhae, Dongmin, Dongwook, Seungcheol, Byungchan". Y luego Pyo observó la última cama.

—¿Quién duerme aquí? —cuestionó Dongpyo a Seungwoo que sacaba algo de su mochila y luego lo metía a su pantalón.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora