X - 14

685 105 104
                                    

—Mi suegro Taemin tuvo cinco hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mi suegro Taemin tuvo cinco hijos. Le gustaba el número cinco. —Jinhyuk sonrió, luego observó los ojos de vaquita de Wooseok y se sintió más calmado, tenía que explicarle a alguien lo que había estado guardando por tanto tiempo. El juego de la herencia era una estupidez y ahora ya confiaba en Wooseok, se veía demasiado confiable. —Su hija mayor se llama Lee Minha, ella es una mujer muy inteligente, muy capaz, muy atractiva, sabe mucho, siento que por ser la mayor siempre se esperó mucho de ella, había mucha carga de por medio. Ella iba a heredar la compañía, era una mujer sumamente increíble, pero se casó. El señor Han Jisung es dueño de una planta acerera, les va bien, la señora Minha controla todo, es una empresa internacional, no tiene el prestigio de Shatingstar, pero es la mejor empresa colaboradora, creo que por eso ella quiere que Seungwoo no siga su camino y se centre en algo más grande. Seungwoo es el nombre de su hijo mayor, trabaja conmigo en la empresa, él es muy brillante y capaz, pero sinceramente no lo entiendo. —Jinhyuk volvió a suspirar. —Luego sigue el señor Lee EunHae, él tuvo dos hijos, muchos no lo saben, incluidos mis sobrinos, pero las madres de ambos no son las mismas, el señor EunHae se hizo cargo de uno de mis sobrinos, aunque su esposa no lo quiere, ella tampoco soporta a su hijo biológico, siempre suele compararlos. — Suspiró. Había estado mucho tiempo en la familia, ya conocía los peores secretos, aunque no los vivió, sabía por lo que Dongwook le había contado. —Luego está Lee Dongmin, el hijo de en medio. Cambió su nombre legalmente a Cha Eunwoo, no quiere tener nada que ver con la familia...

—¿Cha Eunwoo? —Cuestionó Wooseok. —¿El actor?

Jinhyuk asintió con diversión, era la reacción de todos. Dongmin había logrado muchas cosas por sí mismo, también había sufrido mucho por ciertos errores, pero era un hombre admirable.

—¿Puedes conseguirme un autógrafo? —cuestionó Wooseok. —Crecí viendo sus novelas y películas. —Wooseok rió. —Él era como mi Chayanne o mi Keanu Reeves. —Luego se calmó. —Lo siento, me emociona recordar esa época, antes de que se casara y tuviera un hijo. Eso fue hace como veinte años, en mi defensa yo tenía como dieciséis años y era un joven hormonal.

Jinhyuk soltó una risita. Wooseok parecía ser una persona normal y simpática. Le caía muy bien. Era demasiado fácil abrirse con él. 

—No te culpo, Eunwoo es muy guapo, Junho también, Junho es su hijo. Ellos siempre se han mostrado agradables conmigo, así que no podría decir nada malo de ellos. —Jinhyuk prosiguió su historia. —Luego esta Lee Jin, ella se casó con el señor Nam, ellos solían viajar muy seguido, sus negocios estaban en la importación y exportación de bienes, ellos tuvieron a mi sobrino Nam Dohyon, pero murieron muy jóvenes. Por último, está Dongwook, él y yo nos casamos y adoptamos a Jinwoo en cuanto yo cumplí 18 años.

—Dios, necesito un árbol genealógico, porque sé que no recordaré tantos datos. —Wooseok negó con la cabeza. —¿Entonces tú eres el encargado de que estos niños "se enamoren de un hombre"?

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora