—No lo encuentro, no está aquí dentro. —Jinhyuk se quejó.
Ya habían revisado todos los rincones del salón de eventos, no lo encontraban por ningún lado y no contestaba su celular. Los cuatro hombres de ShatingStar estaban más que preocupados por el señor Choi, y se habían separado para buscarlo.
—Pyo, necesito un favor. —Seungwoo observó, Byungchan tampoco se veía por ningún lado, así que su única opción era el niño que tenía por pareja. —Ve al auto, saca el traje, cámbiate de ropa y... Vas a exponer conmigo.
—¿Qué? —el color se fue de la cara del joven que parecía asustado. —No puedo Seungwoo, yo sigo siendo un estudiante. —Y obviamente no quería que sus padres lo vieran.
—Eres el único que puede hacerlo y, por primera vez, no me importa si te persiguen o no, necesito que seas mi novio y mi compañero como lo quería mi abuelo.
Pyo cerró los ojos, asintió y fue a buscar el traje, se cambiaría en el auto y se quitaría el maquillaje allí mismo. Era una noche importante para todos y Minho no contestaba ni se veía en la fiesta, Pyo tampoco iba a arruinar tantos meses de trabajo por miedo.
—¿Pensaste que nunca me volverías a ver? —cuestionó la anciana con un tono retórico casi insoportable.
—No quería, pensé que estabas viviendo cómodamente una vida lejos de tus hijos y de Taemin. —Contó Choi con molestia. —Sé bien que se ha seguido pagando, no se ha descuidado tus mensualidades.
Ellos estaban en el frío estacionamiento, lejos de todas esas personas elegantes que había dentro del salón. Estaban aislados y lejos de poder ser escuchados.
—¿Esa miseria? —ella rió. —¿Crees que me iba a conformar con eso? Se supone que Taemin era mi esposo y cuando él muriera yo me quedaría con todo y sigo recibiendo la misma miseria que hace años, es muy injusto.
Minho frunció el ceño. ¿cómo esa mujer podía hablar así? Ella había abandonado a sus hijos cuando eran unos jóvenes, siempre fue una madre ausente, y sí, Taemin le daba una pensión para que no se volviera a acercar, pero que ahora viniera pidiendo más dinero, era un descaro.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...