X = Eunsang (Especial)

366 53 42
                                    

—¿Te molestaría si no regreso? —preguntó Eunsang con un tono de tristeza, bajo, solemne, no era el momento y quizá si estaba triste, pero no quería preocupar a su hermano.

No, digo, estás en Sídney, sería tonto que vinieras, debes estar estudiando mucho. —Hizo una pausa. —Además la forma en la que murió, ella... Me encargaré de todo.

Hubo una pausa larga en la llamada telefónica, Eunsang caminaba por la calle nocturna, usaba un gran abrigo porque hacía frío, no quería volver a enfermarse, era difícil cuidarse solo, quizá aún era muy pequeño para estar tomando una maestría en otro país completamente diferente al suyo.

—Hangyul. —Susurró Eunsang. —¿Qué sabes de papá? —preguntó con curiosidad.

No sé nada. —Dijo Hangyul. —No sé ni dónde encontrarlo, ni a dónde llamarle, digo, él debe enterarse que mi mamá murió, sé que ahora están divorciados, pero pasaron casi 25 años juntos... Me preocupa, además él no es muy estable desde que la abuela murió.

Un suspiro se oyó por parte de Eunsang, no sabía qué decir o cómo apoyar a su hermano, estaban en continentes diferentes, a pesar de que Hangyul se había casado hace poco, Eunsang sabía que Hangyul podía sentirse solo. Pero el Lee menor no deseaba ir, no deseaba dejar de hacer lo que le gustaba solo porque la señora Irene decidió que había sido un buen momento para suicidarse.

—Mantenme al tanto. —Dijo el chico de cabello negro mientras se abrigaba un poco más. —Te mando un fuerte abrazo y salúdame a Seungyoun.

Hangyul posiblemente asintió, porque Eunsang no escuchó una respuesta afirmativa, simplemente colgó. No era el mejor momento, Eunsang tenía que seguir aprendiendo si quería que la compañía, debía mejorar si quería que ShatingStar fuera suya.

Caminó durante unos minutos, él vivía en un departamento cerca de la escuela, pero esa noche quería ir a ver a un amigo, Felix era un australiano que conoció en la especialidad, era un chico de su edad, de las pocas personas que eran jóvenes en su especialidad. Habían empezado a llevarse bien.

—Te ves mal. —dijo Felix, era un chico apuesto con lindas pequitas en sus mejillas.

—Encontraron el cuerpo de mi mamá hoy, murió de una sobredosis entre pastillas, drogas y alcohol. —Dijo con un tono perfectamente serio, no se veía alterado. —Ella pidió que nunca la volviera a ver después del divorcio y voy a cumplir mi palabra.

—Debe ser difícil, no sé qué haría si perdiera a mi mamá. —Mencionó con un tono serio. —De por sí aún no puedo superar el divorcio de mis padres. —Susurró.

—Supera el divorcio, enterarte que fuiste un hijo bastardo y la muerte de la persona que creías que era tu madre. —Eunsang rió con acidez. No era una competencia, pero no sabía cómo reaccionar.

Lee trataba de ser empático, pero no podía, habían pasado muchos años desde que se enteró de que no era hijo de Irene, desde que ésta lo trató con la punta del pie, pero al final ¿ella era su madre no? Debía tenerle un poco de respeto.

Eunsang comenzó a llorar sobre la mesa del apartamento de Felix, le dolía, no quería haber terminado de esa forma, pero hacía cerca de 4 años que no veía a sus padres. El único que lo cuidaba era Hangyul, a medias, porque ahora tenía una verdadera familia para él.

—¿Quieres quedarte a dormir? —le preguntó Felix a Eunsang con un tono lindo, estaba preocupado.

—No, iré a casa, quiero tomar un baño y adelantar el protocolo para la tesis. —Murmuró.

—Bueno. Igual si necesitas algo puedes llamarme. —Susurró con tranquilidad.

Eunsang asintió.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora