—¿Adivina dónde estoy? —la voz de Seungyoun casi no se oía, había mucho ruido del otro lado del teléfono, Seungwoo tuvo que buscar un lugar donde pudiera escuchar a su amigo.
—¿En dónde? —Seungwoo pudo jurar que escuchaba una canción de Billie Eilish de fondo, por medio de su aparato, ni siquiera sabía que conocía esas canciones.
El mayor tuvo que esconderse en el baño para poder hablar con tranquilidad, el ruido del bar donde estaba no lo molestaría allí. Odiaba salir a ese tipo de lugares, pero era su motor de búsqueda más eficaz.
—En un antro gay. —respondió Cho con una sonrisa divertida. —¿Adivina a quién estoy viendo?
—¿A quién?—dijo preocupado.
Seungwoo se sintió acorralado y nervioso, observó a su alrededor esperando no ver la cara de Seungyoun en algún lugar, Han no había ido a un bar gay, pero aun así tenía miedo de sentirse expuesto con su mejor amigo, estaba seguro de que lo juzgaría.
—A tu primo Hangyul, el pobre es patético, vino a un lugar gay para poder encontrar a alguien a quien pueda contratar para hacerse pasar por su pareja. Pobre. —Cho se rió divertido—Que bueno que estoy aquí y podré "salvarlo".
Seungwoo no dijo más, de hecho, él estaba haciendo lo mismo, había ido a uno de sus lugares favoritos para buscar a alguien que pudiera controlar a su antojo, se sentía estúpido por querer tener a alguien a quien pudiera manipular con dinero.
—Suerte con ello. Acabalo. —dijo Seungwoo con determinación y cierto resentimiento en su voz.
—Lo haré, conseguiré un poco de dinero y me burlaré en su cara de que salió con el amigo de su primito, será divertido. —Seungyoun se oía malvado y sarcástico.
Seungwoo colgó antes de que Seungyoun pudiera preguntar en dónde estaba y se tornaran a hacer preguntas incomodas.
Han buscaba a un chico bonito, pero todos los del lugar parecían más altos y fortachones, él quería a alguien que pudiera controlar. Y por más que veía en la pista de baile no encontraba a alguien que le gustara, sus ojos siempre terminaban yendo a alguna mujer, quizá esperando que su noche no fuera tan mala y poderse llevar una a casa para pasar la noche.
De repente, al lado de él se sentó una mujer hermosa, bajita, con ojos cafés, cabello largo y negro, ropa ajustada, pero nada reveladora, era plana, pero sus piernas y sus caderas eran encantadoras y sobre todo sus labios, su boquita se vería perfecta alrededor de su...
—¿Se te perdió algo? —preguntó la chica con un tono resentido. Era valiente al enfrentar a un hombre con el porte de Seungwoo.
—No realmente, solo admiraba lo linda que eras.
La chica sonrió con diversión, vio el vasito que Seungwoo tenía en la mano, estaba bebiendo whisky, así que pidió uno igual.
—Lo siento, no me interesas. —dijo ella recargándose en la barra, "haciéndose del rogar".
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
Fiksi PenggemarTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...