X - 36

629 82 209
                                    

Cuando Jinhyuk llegó a la mansión fue recibido por Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jinhyuk llegó a la mansión fue recibido por Minho. Todos sus sobrinos y novios estaban allí. Choi lo miraba con seriedad. Jinhyuk había llegado muy tarde a su casa, se sentía como un adolescente cuyos padres descubrieron que no había llegado  dormir.  

—¿Dónde estabas? —cuestionó el señor Choi con seriedad, él quería saber si el "plan" de Jinwoo había funcionado y si Jinhyuk ya sabría que Wooseok era hermano de Yohan, o si había pasado algo más. 

Jinhyuk no podía decir que estaba con Wooseok, era obvio que si lo decía el señor Choi podría adivinar rápidamente que el padre de Wooseok y de Yohan eran el mismo, y Jinhyuk quería mantener a Kim cerca, sonaba bien la idea de que Kim fuera el tercer observador.

—Tuve que ir a un lugar. —Mencionó de la forma más evasiva y obvia posible.

Minho guardó silencio. Jinhyuk le ocultaba algo, y probablemente podía entenderlo bien. Minho sobre todo sabía cómo se sentía perder al amor de su vida y sentirse atado o juzgado, a parte de tener miedo de amar a alguien más.  

—Correcto. —Minho se recordó que probablemente Lee estuvo con el profesor Kim, pero no podía decirlo en voz alta ni darle consejos de motivación. —Llegamos hace rato, Jinwoo y Dohyon insisten en hacerle una fiesta a Yohan para animarlo, ya les convencí de que no es la mejor de las circunstancias.

—¿Ellos llegaron? ¿Junho y Yohan? —Preguntó Jinhyuk con nervios recordando los mensajes que Cha le había enviado y se sentía un poco preocupado. —Ayer Junho me comentó que iría a dormir a casa de su padre.

—No, no han llegado. —Contestó Choi observando a Jinhyuk, se veía pálido, triste, casi anemico, pero hoy se veía diferente. —Jinhyuk, ¿estás bien? ¿Necesitas algo?

Lee parpadeó, había llorado la noche anterior, tampoco había comido nada. Wooseok y Jinhyuk lloraron por un largo rato y se besaron demasiado la noche pasada, incluso durmieron abrazados en un sillón en sala del profesor, ni siquiera cabían, pero... Jinhyuk no podía dejar de pensar en esa situación, se sentía culpable, había tenido un momento de debilidad.

No quería que Wooseok lo malinterpretara. ¿Qué pensaría Wooseok de él? Dios, su esposo había muerto hace menos de un año y él ya se había besado con otro hombre. Jinhyuk no quería sentir lo que estaba sintiendo en ese momento, se sentía confundido.

Fue en ese momento cuando Junho y Yohan llegaron a la mansión, se sorprendieron al ver que todos lo esperaban, fue muy extraño cuando Seungwoo y Hangyul le dieron un abrazo de pésame a Yohan, pero Yohan sonreía, no parecía tan triste.

Se veía demasiado calmado que temían que se estuviera forzando a sonreír. 

—Queremos hacerte una fiesta. —Le dijo Jinwoo de repente tomándolo de la mano.

Los dos menores separaron a Junho de Yohan, se llevaron a Kim con ellos y a Junho lo dejaron en la biblioteca con los demás chicos de su línea. Hyeongjun ya se había ido a su casa ya que sus padres no le habían dado permiso de quedarse tanto tiempo.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora