—¿Una mafia? —cuestionó Jinhyuk con un rostro lleno de preocupación.
—En realidad no es una mafia. —Aclaró Seungwoo que solo se mantenía escuchando mientras su cuerpo estaba recargado en el librero del abuelo. —Es solo una persona, es el hermano menor de una de las cabecillas de una mafia china, pero no está en la mafia completa; hace unas semanas atraparon a su novio: El Patriarca, pero el chico al que se refieren sigue suelto. Y no busca a Junho, me busca a mí y a Seungyoun.
—¿Ves? Le dije a Moonbin que no se preocupara. No es tan grave. —Junho soltó un suspiro mientras veía a su padre y negaba con la cabeza.
—¿Por qué están involucrados con algo así? —preguntó Jinhyuk con un tono de preocupación casi exagerado.—¿Esa es la razón por la que Seungyoun y tú desaparecieron una semana?
—Sí. —Explicó Han. —El chico que nos sigue se llama Yibo, es un exnovio de Seungyoun. —Soltó un soplido. —Probablemente esté hecho una furia porque atraparon a su novio y le dieron condena perpetua en la cárcel. Seungyoun se fue con Hangyul para protegerse, ni yo sé dónde están. Pero no pasa nada, confío en que la policía que ayudó a Junho lo esté buscando.
—¿Una mafia Seungwoo? —Jinhyuk le gritó. —¿Y tú sigues aquí? ¡Imagina que un loco venga a esta casa a buscarte! Aquí viven tus primos y nosotros. ¿Planeabas decírnoslo?
Jinhyuk enojado era una cosa rara de ver, pero al enterarse de la situación de sus sobrinos solo pudo sentir tristeza y decepción, no sabía qué hacer, ¡y si de verdad eso de que un loco entrara a la casa pasaba? ¿si tomaban a Dohyon o a Jinwoo como rehenes? Dohyon ya había sufrido mucho con la partida de Hangyul y Seungyoun, pero solo lo protegían al mantenerse alejados del adolescente.
—Por eso estoy aquí. —Seungwoo suspiró. —Aquí no me van a atacar, Yibo podrá ser muy bueno, pero nunca entraría a esta casa. Esperaría a que estuviera afuera, porque si me va a matar, querrá que sea tan visible para que Seungyoun lo vea y venga.
Wooseok y Eunwoo bajaron la mirada. No sabían en lo que se habían metido. Junho simplemente suspiró, Seungwoo tenía que mejorar su comunicación y dejar de ser tan impersonal, aunque tuviera que fingir, no podía simplemente decir las cosas tal cual las pensaba, estaba hablando de muertes y asesinatos con tres "adultos".
—Que se quede aquí. —Habló Wooseok interviniendo. —Analizando las posibilidades la casa no está sola, y ahora que Pyo tampoco está, Seungwoo no podrá salir si no es acompañado. Sabemos que tampoco sería atacado en Shating, hay mucha seguridad.
—Bien, pero si llega a pasar algo con los menores te culparé a ti, Seungwoo. —Jinhyuk fue muy claro. —Y nada de secretos. ¿Hay algo más que nos quieran decir? —Miró a Han y a Junho.
—Sí, Eunsang hoy descubrió que no es hijo de su madre, Pyo se lo dijo y se lo confirmó con la tía Irene, Eunsang tuvo un "colapso" y se fue con Minhee a la cabaña del lago, estarán allí hasta nuevo aviso. —Mencionó Seungwoo.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...