X - 47

492 79 162
                                    

—¡Me rechazó! —Dohyon estaba haciendo pucheros mientras le contaba la historia al mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Me rechazó! —Dohyon estaba haciendo pucheros mientras le contaba la historia al mayor.

—Es un tonto—Seungyoun acarició la cabeza de su bebé. —¿En serio? ¿Quién podría alejarse de un niño tan precioso?

Seungyoun jaló las mejillas de Dohyon y Nam solo sonrió con una carita de hámster adorable. El corazón de Seungyoun se sentía consolado, de verlo y de tenerlo en ese instante con él, pero tendría que ser sincero.

—Tú. ¿Cuándo regresarás? —mencionó Nam con un destello en su mirada.

No voy a regresar, Dohyon. —Seungyoun fue sincero, ya no quería seguir mintiéndole a su pequeño. —En cuanto pueda pararme de aquí, voy a salir del país y no regresaré nunca.

Ya no era un lugar seguro, si Yibo lo encontraba seguramente lo mataría. Sabía bien que Yibo y su hermano mayor, Jackson, tenían problemas, por eso el menor había dejado la mafia y se había unido al Patriarca, pero no dudaba que el joven Wang hubiera aprendido muchas tácticas de tortura de su clan. Sabía que la mafia jamás lo seguiría porque no les importaba Wangji, pero no sabía si Yibo podría "pedir favores" a esas personas para encontrarlo.

Dohyon abrió la boca, estaba decepcionado de oír esas palabras por parte del mayor.

—¡No! —Nam casi se ponía a llorar. —No te puedes ir. ¿Jamás te volveré a ver? No me hagas esto. Es como si estuviera destinado a perder a cada padre que tengo...

—No soy...

—Lo eres, mis padres eran biológicos y se fueron, mi tío Dongwook era mi padre adoptivo y se fue, y tú eres mi padre y hermano mayor en juego. ¿Por qué te tienes que ir?

—Prometo no morir...

—¡Eso no me ayuda! ¡Te quiero conmigo! —gritó, Dohyon en verdad no quería perder a nadie más, no podía. —¿No puedo ser un poco egoísta? ¿No puedo pedirte que te quedes?

—No puedo hacer eso, sería ponerlos en peligro. —La voz de Seungyoun sonaba tan decepcionada, lo había pensado, lo mejor sería huir, lo mejor sería volver a alejare de todos para lo arriesgarlos.

Cho podía entender a Dohyon, por una parte, él nunca había entablado relaciones demasiado profundas, sus amistades eran compañías de juego, excepto Seungwoo, porque sabía que Seungwoo tenía los medios, recursos e inteligencia, para protegerse; pero Dohyon, Hangyul y sus nuevos amigos de la mansión no tenían la culpa de las malas decisiones que había tomado en el pasado.

—¿Y qué pasará con Hangyul? ¿En serio lo vas a dejar así? —Preguntó Nam. —Ustedes se aman.

—Él encontrará a alguien más y me superará. —Le dolió decir esas palabras. — Se olvidará de mí en unos meses y podrá rehacer su vida, posiblemente me odie y odie a Seungwoo por perder la herencia, pero Seungwoo es un buen sujeto, ellos de verdad deberían arreglar sus problemas.—Luego negó con la cabeza tratando de pensar con claridad.—¿Puedes decirle a Seungwoo que entre? Necesito hablar con él, quiero pedirle un favor.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora