Cuando la obra acabó, Minhee podía escuchar al tío Eunwoo y a Yunseong gritar como locos. Parecían los más orgullosos. Las personas ovacionaron la obra de pie. No había duda de que el primer papel protagónico de Junho los había dejado con la boca abierta.
Había sido perfecto.
Poco a poco los actores iban a saludar al público con una reverencia arriba del escenario. Muchos padres orgullosos llevaban adornos florales apoyando a sus hijos y familiares. Cuando Donghyun pasó, Yunseong casi se cae, se acercó al filo del escenario y levantó su ramo para dárselo a su novio. Éste solo sonrió de lo agradecido que estaba.
Y luego pasó el protagonista. Cha Junho se inclinó ante su público dándoles las gracias. Hyeongjun se acercó con un bonito adorno floral. Moonbin le sonrió de lejos cuando vio que Eunwoo se acercaba al escenario con la mejor de sus sonrisas y un ramo enorme.
—Felicidades. —Fueron las palabras del actor más grande. —Te amo Junnie. Lo hiciste muy bien.
—Gracias, papá. —Susurró.
Luego de nuevo los ojos de Chacha dieron a los de Yohan, quien se acercaba a los dos.
—Eres el mejor. —Yohan le sonrió a Junho mientras le extendía una pequeña cajita.
Eunwoo supo inmediatamente que eran los anillos que esa misma mañana lo acompañó a comprar, pero no pensó que se los daría de una forma tan descuidada.
"Es el actor Cha Eunwoo" "Dios, sí es él" "Debo pedir un autógrafo" "¿Vino porque va a elegir a algún actor?" "Espero que no termine haciendo gay a los que se unan a su agencia".
—Deberíamos retirarnos, te esperaremos a que salgas.—Mencionó Eunwoo un poco incómodo al escuchar lo que la gente susurraba a sus espaldas.
—No puedo ir con ustedes, traje mi carro.
—Bien. —Eunwoo le aventó sus llaves a Yohan y le sonrió descaradamente. —Llévate el carro en el que vinimos, Moonbin y yo nos iremos con Junho. Te llamaremos si te necesitamos.
Yohan rodó los ojos. Eunwoo, aunque no lo pareciera era un padre muy celoso. A Yohan no le molestaba que Junho pasara tiempo con Dongmin, pero la forma en la que se lo había pedido, ah, le había molestado tanto. Junho le dio una delicada sonrisa y se rió, quería a su padre por un momento, a Yohan lo tendría por más tiempo.
Así Junho se fue a los vestidores con su grupo.
Poco a poco la gente empezó a acercarse al escenario. Yohan no sabía por qué había tantas personas hasta que vio la oleada de gente que iba tras Eunwoo, incluso había varios periodistas que habían ido a cubrir el evento y que no dudaban en conseguir una primicia más importante.
Moonbin se colocó junto a Eunwoo, nadie notó cuándo llegó a su lado, y lo tomó del brazo llevándolo tras bambalinas, Dongmin estaría a salvo con los actores novatos.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...