X - 25

655 86 250
                                    

Condujeron tres automóviles durante el camino, en el primer auto iba Seungwoo al volante, Dongpyo, Jinhyuk y Jinwoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Condujeron tres automóviles durante el camino, en el primer auto iba Seungwoo al volante, Dongpyo, Jinhyuk y Jinwoo. En el segundo auto iba Seungyoun, Hangyul, Eunsang y Dohyon. En el tercero iba Yohan, Junho, Minhee y Hyeongjun.

En el primer vehículo, Dongpyo y Jinwoo estaban cantando a todo volumen canciones de cultura pop que Dongpyo tenía en su celular, ambos estaban desafinando. Seungwoo solo veía con amor a Pyo y Jinhyuk quería unirse, pero le daba un poco de pena con Seungwoo, así que se mantenía callado y sonriendo.

En el segundo auto, Dohyon iba comiendo con Hangyul. O más bien, Hangyul iba pasándole comida y fruta a Dohyon durante el trayecto, Eunsang solo se quedaba pensando en por qué su hermano se comportaba de esa forma cuando no había sido tan cariñoso anteriormente. Aunque Eunsang prefirió quedarse callado y seguir comiendo porque también le estaban compartiendo a él también.

En el auto tres, Minhee le estaba contando sus penas a Junho y a Hyeongjun, Yohan solo conducía en silencio, oyendo cómo Minhee se ponía a llorar porque Eunsang lo había rechazado y también Yunseong. Junho simplemente asentía, Hyeongjun abrazaba al rubio como muestra de apoyo. Yohan solo pensaba en que Minhee podría estar "resentido" y podría ir tras Junho, pero al oírlo hablar de lo mucho que le gustaba Eunsang, sabía que no tenía de qué preocuparse. Junho jamás sería un objetivo. 

Cuando llegaron, se sorprendieron del lugar. Había una mansión muy preciosa en medio de un bosque, justo al lado de un lago con el agua tan clara que parecía una locación para grabar un comercial. Era una mansión increíble.

Cuando bajaron las maletas y entraron a la casa se llevaron una sorpresa al ver a Minho allí. El CEO los estaba esperando con bastante emoción.

—Bienvenidos. —Dijo el hombre con una sonrisa. —Me alegra que estén aquí.

—Señor Choi. —Saludaron Seungwoo y Pyo con cortesía, Jinhyuk también. Al final era el jefe de los tres.

—Bueno, antes de que pase otra cosa, quiero aclarar que yo soy el segundo observador que dejó su abuelo Taemin. —Dijo Minho. —Por ende, la semana que estaremos aquí, evaluaré sus comportamientos, acciones y todo lo que conlleva.

—¿No es un poco injusto? —preguntó Hangyul. —Usted trabaja con Pyo y Seungwoo todos los días, ¿eso no les da puntos de favoritismo?

Minho soltó una risa.

—Por eso quiero convivir con los demás. —Minho guardó silencio. —Es importante que el heredero sepa manejar una empresa, tenga capacidad de liderazgo y sepa del tema que ha manejado la familia por años, por eso seré sincero, he tenido expectativas de Seungwoo y Eunsang, pero no voy a descartar que Hangyul o Junho pudieran liderar ShatingStar en un futuro.

—Entonces tomé una pésima idea en irme a Starship ¿no? —Eunsang cruzó sus brazos. Se sentía enojado.

Eunsang no sabía cómo expresarlo, haberse ido a otra empresa significaba libertad, la maestra Kiki era increíble y confiaba en él, pero al haberse ido lejos de su familia también lo condenaba a no estar en la visión como candidato a futuro heredero. 

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora