Minha se despidió de Seungwoo con un ligero "gracias", ignorando el tema de que su hijo saliera con un Son, Jisung solo abrazó a Seungwoo y le dijo que estaba orgulloso de él, que le iría mejor en Starship, y que ya había empezado con la producción de acero que habían pedido.
Jinhyuk se levantó de su lugar.
—¿Alguien va para la casa? —cuestionó Jinhyuk con una sonrisa, quería ir acompañado, no le gustaba ir solo.
—Yo no, debo ir con Pyo.—Mencionó Seungwoo con una sonrisa.
—Yo iré a ponerle vidrios polarizados al auto que tenía Seungyoun. —Murmuró Eunwoo con una sonrisa, estaba harto de que los fans lo siguieran.
—Yo si voy para la casa. —Eunsang sonrió, él no quería salir y estar con tanta gente, solo quería acostarse en su cama a llorar y a ser mimado.
—No, tú vendrás conmigo. —Junho lo tomó de la muñeca. —Debo ir a recoger los boletos para mi obra y no quiero ir solo, vamos ¿por favor?
Eunsang asintió y Jinhyuk tuvo que irse solo. Luego se preguntó si así sería su vida más adelante, se había acostumbrado a vivir con muchas personas en la casa y poco a poco se estaba vaciando. Y de repente pensó en que quizá, solo quizá, tenía miedo de quedarse solo si Dohyon y Jinwoo en algún momento se iban. ¿Qué pasaría cuando Wooseok se fuera también al acabarse el año legal para entregar la herencia? Jinhyuk se sentía agotado.
Por otra parte, todos tenían las cosas en qué pensar y qué hacer, la vida no se detenía ni un segundo.
Eunsang se sentó en el asiento del copiloto, Junho encendió el motor, y de repente tuvieron una regresión a años donde eran felices.
—¿Cómo te sientes Eunsang? —preguntó Junho con preocupación. Nunca habían abordado el tema, pese a que tenían la misma edad, era difícil conversar con alguien con quien creciste con seriedad.
—¿En general o en este momento? —cuestionó Lee.
—En general, he oído cosas, Minhee me cuenta otras, estás yendo a terapia y tomando medicamento. ¿Cómo te sientes? —presionó.
—Como una gran mierda. —Soltó de repente. —Es difícil saber que tu madre no es tu madre, que tu padre te odie, que en tu trabajo te despidan y que tus amigos se decepcionen de ti. —Mencionó. —Pero al menos las ideas de suicidio se están yendo, ahora solo pienso en morir pocas veces al día y no todo el tiempo.
—Las ganas de morir nunca se van del todo. —Junho sonrió con nostalgia, él había dejado a atrás ese Junho depresivo, ahora era otra persona diferente. —No sé si sirva, pero no nos sentimos decepcionados de ti. Eres alguien demasiado valioso, eres inteligente, amable y sé que te preocupas mucho por nosotros y valoro mucho eso Sang.
—Arruiné tu relación con Minhee. —La mirada de Eunsang dio al suelo. Lo había oído varias veces. Hyeongjun se lo repetía seguido.
Junho le dio una sonrisa cariñosa a Eunsang y luego negó con la cabeza. Hubo un silencio muy largo, Junho dio la vuelta y empezó a estacionarse frente a la taquilla del teatro donde se iban a presentar. Era el mejor teatro de la ciudad. Era hermoso y con gran capacidad para un público enorme. Eunsang estaba muy orgulloso de dónde había llegado Junho.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
ФанфикTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...