A la mañana siguiente Minhee y Hyeongjun no se veía muy animados, se veían tristes y decaídos. Junho se acercó a ellos porque los notó muy "mal".
—¿Pasó algo? ¿Se quedaron despiertos hasta muy noche? —cuestionó Chacha con preocupación.
—Suena totalmente estúpido, pero...
—Ustedes hacían demasiado ruido, movieron sus camas como a las tres de la mañana y no nos dejaron dormir. —Habló Hyeongjun terminando la frase de Minhee.
—Y luego sus bromas tocando la puerta del establo, tuve que pararme tres veces a abrir y ver que no había nadie, realmente los odio. —Mencionó Minhee con tono molesto. —Si hoy en la noche van, no les voy a abrir.
Junho se quedó callado, sus primos se habían dormido poco antes de las doce de la noche, y no se habían movido para nada. Dudaba que el señor Minho hiciera ese tipo de bromas. ¿Quizá la casa estuviera embrujada?
—Buenos días ¿cómo durmieron? —preguntó Minho quien llegó a la cocina con un ánimo muy agradable. —Hoy vamos a tener un día muy productivo, pero para esto necesito que ninguno tenga sus celulares, sé que no hay señal, pero me temo que los confiscaré durante su estancia aquí.
—Señor Minho, nosotros necesitamos un lugar donde haya señal, Yohan tiene a su padre enfermo en el hospital, quisiéramos que, sí hay alguna urgencia, estar comunicados. —Mencionó Junho con seriedad.
—No tenía idea, por favor si alguien tiene una emergencia díganme, hay un lugar en mi habitación dónde llega la señal bien, lo dejaré allí junto a la ventana, si entra alguna llamada o mensaje te diré en seguida. —Mencionó Minho actuando como el adulto que era en la toma de decisiones rápida.
Todos los jóvenes entregaron su celular. Incluyendo a Jinhyuk. Luego todos se observaron, era un bonito día. ¿Cuál sería la siguiente actividad?
—Hoy vamos a hacer seis actividades, para ver quién hace la cena. El equipo perdedor, lo hará, me gustaría ser un poco más estricto, pero ustedes serán participantes y jueces.
—¿Qué actividades serán? —cuestionó Eunsang un poco impaciente.
—Soy seis juegos sencillos: un juego de ajedrez, un concurso de música, una pelea, un juego de charadas, un concurso de baile y un concurso de cocina. —Explicó Choi. —Ustedes elegirán a su mejor competidor, no pueden repetir. ¿Así que, con cuál actividad quieren empezar?
—Que sea algo sencillo como el baile o las charadas. —Mencionó Eunsang.
—Que sea algo donde pueda ganar. —Mencionó Seungyoun con seguridad. —Quiero música. Y quiero que Dohyon acepte mi desafío. —Dijo con confianza.
Nam suspiró, desde que Minho había dicho "música", Dohyon estaba seguro de que quería retar a Seungyoun, quería tocar el piano que había frente a la chimenea y lograr conquistar el corazón de Hyeongjun con su bella música.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanficTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...