X - 19

592 92 100
                                    

Minhee ya se quería ir porque ya era de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minhee ya se quería ir porque ya era de noche. La fiesta a la que quería asistir ya había empezado, y Baekho no llegaba, sabía lo "histérica" que podía ponerse su madre si el joven no le hacía caso, pero Eunsang estaba allí calmándolo, cuando quién debería hacerlo era él.

—Todo saldrá bien. —Mencionó Lee. —Deberías tranquilizarte.

—Es que tengo un mal presentimiento. Quiero irme de aquí ya. —Minhee ni lo ocultó. —Siento que pasará algo malo.

—Por Dios, Minhee, tu familia es muy agradable. Todo es tan tranquilo y no hay gritos, estoy seguro de que mi mamá ni siquiera nos hubiera hablado a Gyul o a mí. —Habló el pelirrojo, no quería incomodar a Kang, pero se sentía muy tranquilo en cualquier lugar que no fuera en su casa.

—Lo sé, pero no me gusta mi familia, ¿sabes lo que es vivir debajo de la sombra de dos hermanos mayores super perfectos que nunca se equivocan? —Minhee tragó.

Su lugar era lejos de ellos, su lugar era en Starship, no necesitaba estar en una empresa donde sería obviamente opacado por sus hermanos mayores. Necesitaba un lugar para él y solo de él.

—No, porque a veces siento que ni siquiera existo para mamá, papá prefiere darle prioridad a Hangyul, oh, y ambos estamos bajo la sombra de Seungwoo, es complicado. —Eunsang mencionó. —Pero se ve que tus papás te quieren.

Minhee resopló. Baekho interrumpió la conversación que ambos tenían en las escaleras del jardín de Minhee. El hombre se veía molesto y azotó la puerta cuando los tres entraron.

—¿Estás bien? —le preguntó el rubio a su hermano mayor.

—No, y no preguntes.

Su madre se acercó a saludarlo, lo abrazó como una madre sobreprotectora lo haría. Baekho tampoco la quería tener cerca. Ni siquiera quería estar allí. 

Poco después se sentaron en la gran mesa y empezaron a hablar. La señora Kang traía mucha comida y la servía en los platos. Todo era "agradable".

—¿Y por qué no trajiste a Renata? —preguntó Seulgi con diversión.

Baekho hizo una mueca, observó a Daniel y a su padre. Y resopló.

—Porque nos enojamos. —Dijo.

—¿Pero por qué? —mencionó la señora con un tono muy curioso. —Solo llévale unas cuantas flores y comida, sé un novio perfecto, como te eduqué.

Luego hubo un silencio muy grande, Eunsang no sabía que decir y Minhee estaba muy incómodo para hablar.

—Ella está embarazada...

—¡Eso es maravilloso! —gritó la mujer. —Dios, estuve esperando demasiado tiempo para poder tener a mis nietos corriendo por allí.

—No es maravilloso, no es una buena noticia, no podemos tener hijos, no está en nuestros planes de vida. Yo paso todo el día en la empresa, y ella es una modelo de talla internacional. No tenemos tiempo ni deseos de tener hijos. —Explicó él.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora