Q&A - Especial

437 58 190
                                    

Hola ¿qué tal?, mi nombre es DawnPanIno y me complace que estén el día de hoy conmigo, estamos en un especial de preguntas y respuestas que han hecho los lectores a los personajes de "Los Herederos". 

Cabe resaltar, que amo que siempre estén aquí y compartan sus dudas y preocupaciones conmigo, pero como saben esta fanfic llegará a su final pronto. 

Agradezco a las personas que hicieron sus preguntas, muchas tenían respuestas similares y no las puse, pero con las respuestas se entiende.

Hago también la aclaración: hay preguntas individuales y preguntas en pareja, el nombre para quién va dirigido está en negritas, la pregunta está en cursiva y subrayado y la respuesta la dice el personaje. Ahora sí. ¿Les parece si damos comienzo?

 ¿Les parece si damos comienzo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---->Para Seungwoo:<----

¿Cambiarías en algo su relación si se enteran de que la familia del otro le hizo algo realmente imperdonable a la tuya?

Seungwoo: Depende ¿Qué sería lo "imperdonable"? Y depende de a quién se lo hizo, creo que si fuera a mi padre directamente no lo perdonaría, pero si fuera a mi madre, lo tomaría como histeria o dramatismo.

¿Crees que tu opinión sobre Dongpyo puede cambiar si escuchas las cosas que tu madre dice sobre él y su familia?

Seungwoo: No, realmente creo que después de hablar con Dongpyo sabemos que nuestra relación solo nos compete a los dos, nos queremos y si "termináramos" va a ser por nuestra decisión, no por culpa o pedido de alguien más.

¿Como sabes si estás haciendo lo correcto en tu vida?

Seungwoo: Creo que es una pregunta difícil, es realmente complicado pensar que haces lo correcto porque nunca vas a saberlo, lo mejor es hacer las cosas que te hagan feliz a ti mientras no lastimes a terceros. Hay que disfrutar la vida y tomar las oportunidades que nos llegan.



---->Para Dongpyo:<----

¿Cambiarías en algo su relación si se enteran de que la familia del otro le hizo algo realmente imperdonable a la tuya?

Dongpyo: No, amo mucho a Seungwoo, realmente no quisiera separarme de él, quiero que seamos un Romeo y Julieta que si puedan vivir sus vidas hasta el final.

¿Piensas regresar a tu casa ahora que tus padres saben la verdad sobre dónde has estado viviendo y trabajando los últimos meses?

Dongpyo: No es que piense en regresar, ellos quieren que regrese.

¿Seguirás trabajando en ShatingStar?

Dongpyo: No, al menos no ahora, quizá más adelante, pero creo que jamás podré pisar esa empresa de nuevo hasta que mis padres me perdonen.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora