X = Weishin (Especial)

408 39 43
                                    

A veces pasar las vacaciones solo puede ser un poco duro, más cuando no tienes realmente con quién ir, con quién divertirte, nadie que se preocupe por ti, pero eso es parte de tener amigos, unos con los que puedas ser tú mismo y convertirlos en tu propia familia.

—¿Entonces crees que puedo llevarlo? —preguntó Jinwoo por teléfono. —¿No te enojarás?

Claro que no, ésta también es tu casa. Además, si tu amigo te necesita, tráelo. No veo por qué no, además Dohyon pasará sus vacaciones con Seungyoun y Hangyul, Wooseok también ya pidió vacaciones y estaremos todo el día en casa. —murmuró Jinhyuk con diversión.

—Por eso. —Sonrió. —No quiero entrometerme en tu nueva vida de casado. —Empezó a reír. —Es una broma, bueno, le diré a Junhyuk que empaque sus cosas y que venga a pasar vacaciones con nosotros.

—Claro.

Jinwoo estudiaba la carrera de "educación" se iba a convertir en un profesor como lo era su padre Wooseok y como lo fue su abuelo Heechul. Jinwoo vivía en los dormitorios de su universidad, allí compartía habitación con su compañero Bang Junhyuk, un chico de 19 años,  que estudiaba la misma carrera. Ambos eran compañeros y muy buenos amigos.

Así que era una misión especial.

Hacer que Junhyuk dejara de sentirse solo ahora que su abuelita recientemente había fallecido y él se había quedado solo, esa era la misión de Jinwoo. Así que simplemente tenía que dar lo mejor de él.

Se supone que tendrían una semana de vacaciones, Junhyuk estaba nervioso por la invitación, pero había aceptado, en el año que llevaban de ser amigos, nunca había conocido la casa de Jinwoo y le llenaba de emoción poder ir y conocer a sus padres, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone que tendrían una semana de vacaciones, Junhyuk estaba nervioso por la invitación, pero había aceptado, en el año que llevaban de ser amigos, nunca había conocido la casa de Jinwoo y le llenaba de emoción poder ir y conocer a sus padres, Jinwoo le había confesado que tenía padres homosexuales y que él era adoptado, así que Junhyuk tenía mucha curiosidad al respecto.

Cuando llegaron, Junhyuk no dejaba de ver los enormes jardines y la agradable vista.

—Eres rico. —mencionó Junhyuk. —Tu casa es una mansión.

—No soy rico, mi abuelo lo era. —Musitó Jinwoo cargando sus maletas.

—¿Tienes una alberca o algo así? ¿Un salón de bolos o un cuarto de juegos como en las películas? —mencionó.

—Tengo una alberca, pero no lo demás. A mis papás y a mi abuelo no les gustaba que perdiera el tiempo.  —Murmuró.

—¡Increíble! —gritó con emoción. —Tus papás parecen muy estrictos. ¿Estás seguro de que puedo venir aquí? No quiero ocasionar problemas.

—Claro que no. —Jinwoo fue sincero.

—Pero tus papás...

—Te lo dije, mi abuelo y mi papá murieron hace cinco años, el nuevo esposo de mi papá es más accesible, también es maestro así que nos puede ayudar en lo que necesitemos. —mencionó con una sonrisa. —Vamos, tienes que conocerlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora