—Acompáñame. —Pidió Jinwoo a Seungyoun con una carita de cachorro, era imposible decirle que no.
Cho observó su reloj. Eran cerca de las tres de la mañana, la lluvia no había parado, los relámpagos se veían y los truenos se escuchaban. Después de comer y jugar un rato esa tarde, los primos y los novios ya se habían ido a dormir. La luz había regresado y no se había ido de nuevo, pero Jinwoo sentía miedo y quería ver a su papá.
—No quiero salir. —Mencionó Cho viendo a la puerta. —¿Qué tal si aparece la niña?
—Por eso no quiero ir solo, eres el mayor de la habitación, y el sonido de las cadenas me está asustando. —Jinwoo hizo una cara de cachorro y luego rió. —¿Vamos?
Seungyoun se levantó de su cama, verificó que todos los demás dormían y luego ambos salieron de la habitación y se dirigieron a aquel lugar.
Jinwoo tocó la puerta que se mantenía cerrada, era madera vieja, pero aún así era sólida y resistente. Con todo el pesar del mundo, después de "mil años", la puerta fue abierta. Jinhyuk se talló los ojos y observó la imagen: Cho y Jinwoo en pijama parados en el marco de la puerta.
—Tenía miedo, ¿puedo dormir contigo? —preguntó Jinwoo. Observando a su padre.
—Sí, claro. —Dijo Jinhyuk. —¿Pasó algo?
Cho negó con la cabeza, ambos entraron a la habitación y pudieron ver que por sus toquidos, la mayoría de los "primos" estaban despiertos y esperaban una respuesta.
—Me asustaron las cadenas, en nuestra habitación se siente mucho frío. —Mencionó Jinwoo con una mueca de miedo.
—Sí, suena como si alguien arrastrara las camas también. —Dijo Cho cruzado de brazos y luego bostezando. —Bueno, regresaré a la habitación, cumplí mi papel de "mayor" al traerte, ahora que estás a salvo, regresaré...
—¡Espera! —Esta vez fue la voz de Dohyon la que interrumpió. —¿Por qué no te quedas aquí? —preguntó el de las mejillas regordetas.
—Porque mi cama está allá abajo. —Mencionó Cho como si fuera lo más obvio.
—Quédate conmigo. —Mencionó Dohyon abrazando su almohada. —Te puedo hacer un espacio, pero no te vayas, ¿qué tal si el fantasma está en algún lugar esperando por ti? —mencionó Nam con preocupación en sus ojitos recién abiertos.
—Estaré bien. Soy un adulto sin miedo. —Comentó Cho con una sonrisa. Era preferible tenerle más miedo a los vivo que a los muertos.
—Solo dejen dormir ¿sí? —mencionó Seungwoo girándose en su colchón y tratando de conciliar el sueño de nuevo.
Dohyon se levantó de su cama y tomó la mano de Seungyoun, no le importó mucho si Jinwoo o su tío veían aquella escena, pero Dohyon en verdad se veía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanficTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...