X - 17

695 93 212
                                    

Chacha estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chacha estaba nervioso. Hablaba con su padre seguido, llegaría en unas horas y habían quedado de cenar juntos. Aparte su ensayo de la clase de teatro se había alargado más de lo normal y Junho solo esperaba que Yohan llegara y sus clases terminaran.

—Cha, Keum ustedes serán los últimos en hacer una improvisación, para terminar el ensayo sabatino. —Habló el profesor. —Quiero que hagan una escena, Donghyun tu padre acaba de echarte de la casa porque te vio con tu novio, Junho actuarás como el novio de Donghyun, será una escena de consuelo y amor.

Los dos muchachos fueron a pararse en medio del patio mientras sus compañeros veían interesados, el profesor evaluaba su concentración y la química de la actuación de los dos muchachos quienes solo tuvieron tres minutos para planear su escena. Habían decidido hacer la clase al aire libre porque no había muchos alumnos, estaban cerca del estacionamiento.

Él me golpeó, me dijo que muriera, me dijo que desapareciera de su vista, que prefería pensar que yo había muerto a pensar que era gay... Lo siento. —Donghyun era un chico de estatura mediana, él no tenía padres que fueran artistas, pero se esforzaba en lograr ser reconocido, su actuación era muy sincera y real, también tenía buena memoria.

Lo siento, si yo hubiera estado allí, pude haberte defendido. —Junho llevó su mano a la cara de Keum y le acarició con suavidad, a lo que Keum saltó fingiendo que tenía un golpe amoratado en la mejilla por un golpe que le había dado su padre. —Eres precioso. No podría dejar que nada te dañe otra vez.

Cuando era niño mi padre solía golpearme después de que mamá murió. —Donghyun habló con suavidad. —Los golpes y "ser una decepción" siempre han sido parte de mí desde muy pequeño.

Junho tragó saliva. Lo increíble de Junho era su habilidad para hacer que todos sintieran la atmósfera que hacía, también de hacer escenas tristes muy memorables, Junho podía fingir y actuar muy bien, estaba en su sangre.

Eres mucho más de lo que piensas, un golpe en tu rostro no arruinará lo hermoso que eres. —Junho sintió sus ojos cristalizarse, esa frase había querido decírsela a Yohan después de ver su afligida cara después de su última pelea, cada vez que veía los puntos de su cicatriz. —¿Y qué si tu padre se pone en tu contra?

Keum abrió los ojos, eso no estaba hecho para ser así, Junho había improvisado. Así que tenía que ser más rápido.

Sigue siendo mi padre.

—¿Y yo? ¿Yo qué soy? —Mencionó Junho con pasión en su mirada. —Él podrá ser tu sangre, pero yo soy tu verdadera familia. —Se acercó a Donghyun.

Corte. —mencionó el profesor, una parte de él estaba encantado. Otra rogaba por ya irse porque se había hecho tarde.

Poco a poco los chicos empezaron a marcharse del lugar. Keum se acercó a Chacha y le sonrió, quería dar una disculpa.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora