Seungyoun se deslizó a la habitación de Hangyul sin miedo, la mayoría de las personas estaban fuera de la casa o en sus respectivas actividades. No tocó la puerta, ni tenía seguro, así que simplemente entró y se tiró en la cama.
—¿Cómo dormiste con Yohan? —cuestionó Cho respirando el aroma de la almohada.
Hangyul lo veía, se acababa de dar una ducha y traía únicamente una toalla en la cintura.
—¿Por qué? ¿Te pone celoso? —cuestionó divertido.
—Me pondría más celoso si le pagaras más de lo que me pagas a mí. —Seungyoun casi se movió como un gato sobre el colchón.
—¿Pudiste sacar algo de información de Seungwoo? —cuestionó Lee frunciendo los labios. Seungyoun no necesitaba saber que Hangyul había fracasado en su misión de "traer" a Yohan de su lado, también se notaba la necesidad de atención del más.
—Su pareja. —Soltó Cho. —No le paga, es verdad lo que dijo. Pero es gracioso, Seungwoo no confía en él, de hecho, se mantienen demasiado alejados—Seungyoun entrecerró los ojos.— Hay que cuidarse de Pyo. —mencionó el hombre de cabello negro. Seungyoun observó a Gyul y le sonrió de manera coqueta, observaba su espalda, en su hombro derecho. —¿Ya te dije que me gusta tu tatuaje de la rosa de los vientos?
Hangyul se distrajo completamente al escuchar la voz de Cho siendo tan tentativa, últimamente se distraía mucho con ese hombre, Hangyul se subió a la cama y también sobre Cho. Levantó un poco la camisa del más alto y tocó con delicadeza su abdomen.
—Y a mí me gusta mucho tu pistola. —Se acercó dando un leve beso en la zona donde el más alto tenía un tatuaje de dicho objeto.
Seungyoun sintió cosquillas y jaló a Hangyul hacia él para poder besarlo con furia, con diversión, con coquetería; quería envolverlo entre sus manos y sentirlo suyo, hacerse de él.
—Por cierto, habló Jinhyuk. —Dijo entre suspiros mientras Hangyul besaba y bajaba a su cuello.
—¿Y qué dijo? —preguntó el castaño.
—Quiere que vayamos por uno de los dos niños, la verdad no recuerdo cuál era. —Mintió. Hangyul apresó su boca una vez más e impidió que hablara. Luego se separó.
—Me sorprende, siempre dice "ser un buen padre", ahora olvida a sus hijos en la escuela. —Hangyul se rió.
Seungyoun bajó la mirada y dejó de besar a Hangyul, luego lo sujetó por los hombros y lo observó.
—No importa, es una buena oportunidad. —Dijo con una sonrisa perspicaz. —En las reglas del abuelo decía que teníamos que tratar a los mocosos como si fueran nuestros hijos. —Rodó los ojos. —Ellos son cercanos a Jinhyuk, si nos ganamos a uno podemos quedar bien y podemos competir con más fuerza contra tus primos.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanficTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...