X - 37

607 84 375
                                    

—¿Vas a salir? —preguntó Pyo al ver a Seungwoo usar ropa casual, Seungwoo solía vestirse demasiado bien, que Dongpyo se sorprendió de verlo con una simple playera verde y unos jeans desgastados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Vas a salir? —preguntó Pyo al ver a Seungwoo usar ropa casual, Seungwoo solía vestirse demasiado bien, que Dongpyo se sorprendió de verlo con una simple playera verde y unos jeans desgastados.

—Sí, tengo asuntos pendientes. —Mencionó el mayor levantando la ceja, pensó que podría salir de incógnito sin que nadie los notara. —¿Pasó algo?

—Me enojé con Eunsang por copiar mi proyecto. —Dijo Pyo con cierta molestia en la voz, últimamente la actitud de su amigo lo estaba cansado. —Y luego me enteré que Junho y Yohan habían tenido, ya sabes, eso...

—Oh. —Mencionó Seungwoo. —Entonces Yohan y Junho entraron a las ligas mayores de Seungyoun y Hangyul. Están más cerca de mostrarse como una verdadera pareja.

Seungwoo era el tipo de chico que sobrepensaba las cosas, una vez que la idea entraba en su cabeza era difícil sacarla, por eso se convertía en alguien terco cuando quería hacer algo. Y ahora Pyo le había incrustado una idea de algo más que ser solo "compañeros que se robaban besos".  

—Lo que nos da desventaja. —Mencionó Pyo rodando los ojos.

—¿Insinúas que debemos acostarnos también? —preguntó el mayor, sí, allí estaba la idea, debía ser cuidadoso con ese pensamiento.

—No.—Pyo se sonrojó de repente, no esperaba que tales palabras hubieran salido de la boca de Seungwoo. Y era peligroso, Son debía mantener "a rayas" sus sentimientos a Han, porque pensaba que si el mayor descubría quién era él en realidad, realmente perdería su confianza. 

Seungwoo soltó una carcajada al y miró a Pyo, le encantaba burlarse de él y de sus lindas expresiones, luego se acercó al menor con cautela y lo abrazo, Pyo simplemente correspondió el abrazo, que de un momento a otro se convirtió en un beso, la lengua de Seungwoo entraba en la boca de Dongpyo disfrutando el momento. Pyo solo pensaba en lo caliente que se sentía más la idea torpe que les había dado el Junhan.

La mano traviesa de Seungwoo bajó por la espalda de Pyo, se preguntaba cómo ese chico podía tener una cintura tan bonita y unas caderas pronunciadas, Pyo tenía un cuerpo demasiado estético y perfecto. La mano del mayor bajó un poco más acariciando superficialmente el trasero del más chico.

Pyo sintió que debían parar. Una cosa era fingir ser novios y otra cosa era... Lo que sea que pasara entre ellos en ese momento. Y no se sentía correcto. 

—Seungwoo. —Lo llamó el menor.

El otro solo se alejó un poco, y aclaró su garganta. Se sorprendió de sí mismo, no deseaba nada como deseaba a Pyo, tenerlo y nunca soltarlo, seguir besándolo. Quería despertar todos los días con él y trabajar en Shating siendo el mejor equipo. El menor se estaba convirtiendo en alguien demasiado importante para él. 

—¿Quieres venir conmigo? —preguntó Han tratando de pensar en cualquier otra cosa que no fuera la excitación del momento.

Son lo miró extrañado. Era raro que Han saliera de repente, Seungwoo no salía más que para hacer compras, a veces a su casa, o a la oficina de sus padres o a Shating. ¿A dónde tenía planeado ir?

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora