X - 16

727 87 170
                                    

Minho había citado a Jinhyuk en su oficina, de hecho, se sorprendió al ver que el CEO tenía hojas y esquemas acerca de las personalidades de los nietos y sus novios, y era obvio que los tendría, Lee había confesado que, a pesar de que ya llevaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho había citado a Jinhyuk en su oficina, de hecho, se sorprendió al ver que el CEO tenía hojas y esquemas acerca de las personalidades de los nietos y sus novios, y era obvio que los tendría, Lee había confesado que, a pesar de que ya llevaban cuatro meses viviendo en la mansión, no parecía haber logrado nada.

Sus sobrinos y novios actuaban muy cariñosos, hacían las cenas una vez a la semana y; Hangyul y Seungyoun se tomaron muy literal lo de cuidar a los menores como si fueran sus hijos. Pero de allí en fuera, todo caía en la rutina.

—¿Qué es todo esto? —cuestionó Jinhyuk viendo los papeles y fotografías. —Parece un acosador.

—No me mal intérpretes, Taemin era un hombre demasiado meticuloso. Él hubiera deseado que hiciera una investigación profunda, eso o quizá solo necesito un psicólogo y enfocar mis traumas en cosas positivas, pero dudo que eso pase. —Minho se encogió de hombros mientras le restaba importancia.

—Jinwoo y yo estamos hablando con un "psicólogo". —Dijo, aunque aparentemente no lo era como tal, pero vaya que lo había ayudado mucho, de hecho, consideraba a Wooseok como un buen amigo. —Hablar con él está haciendo las cosas un poco más fáciles con respecto a soltar a Dongwook, claro y el trabajo en la empresa también ha influido mucho. No pensé que podría ganar tanto dinero, ahora sé porqué son ricos.

Minho soltó una carcajada, él sabía perfectamente que Jinhyuk era un buen sujeto, era muy trabajador e inteligente, aprendía muy rápido. Dongwook había sido un buen muchacho, y seguramente, en donde quiera que estuviera, estaría muy orgulloso de Jinhyuk.

—Suena a un buen psicólogo. ¿Crees que quiera trabajar para hacer perfiles para los nietos? —cuestionó Minho.

Jinhyuk abrió la boca, pero se quedó completamente callado.

—No creo que Wooseok quiera involucrarse con la familia, creo que le he contado muchas cosas como para permitir que los conozca. —Se rió.

Minho hizo una cara extraña, Jinhyuk se veía extraño, pero al mismo tiempo Minho quería ayudarlo, quería aconsejarlo mientras pudiera.

—Cuando mi esposa Yoona, murió, fue muy difícil para mí superarlo, me dejó con dos hijos y yo era un adicto al trabajo, Cheol era un adolescente, tendría la misma edad que tienen Jinwoo y Dohyon, Byung era más pequeño e inquieto, pero quería que ellos pudieran hablar de cómo se sentían, es difícil perder a una madre. —Minho guardó silencio. —¿Cómo te has sentido últimamente?

—Estoy bien, no diré que no lo extraño, porque sería una mentira. —Mencionó Jinhyuk. —Nunca olvidas a quien amas. Es totalmente injusto perder a quién es tu verdadero amor.

Minho bajó la cabeza, claro que entendía. Ahogar los pensamientos en trabajo, salir de la oficina hasta tarde, tratar de ser un buen padre, estar con sus hijos, ayudarlos, reprenderlos, amarlos. Ver la cama vacía y saber que la persona que amaste nunca volverá, que un simple desayuno puede ser la causa de un llanto, que un cumpleaños se siente vacío sin su abrazo de felicitación. Choi también sabía lo que era perder a quien amaba.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora