—¡Dónde está! —Hangyul irrumpió en la habitación de Seungwoo sin tentarse el corazón.
—Se nota que no te enseñaron a tocar. —Seungwoo levantó la ceja, él ya estaba vestido y estaba recostado en su cama.
Pyo salió del baño con ropa totalmente deportiva, acababa de amanecer, eran cerca de las seis de la mañana; Hangyul solo había esperado una hora prudente para poder ir a interrumpir en la habitación de su primo mayor.
—¿Dónde está Seungyoun? —preguntó Hangyul con molestia.
—¿Cómo lo voy a saber? Es tu pareja, no la mía. —Seungwoo solo levantó los hombros y bostezó, no estaba como para escuchar las estupideces de su primo ta temprano.
—Sé bien que Seungyoun y tú son amigos, así que necesito que me digas dónde está. —Hangyul se escuchaba alterado, había revelado el secreto que sabía, todo porque la preocupación lo estaba matando.
Dongpyo miró a Hangyul y Seungwoo se levantó de la cama. El más grande caminó a su primo y se burló en su cara. ¿Lo sabía? ¿Y aún así Hangyul salía con Seungyoun? ¿Qué demonios estaba haciendo Seungyoun entonces?
—¿Sabes que somos amigos? ¿Entonces por qué lo estás buscando? ¿No es obvio que jugó contigo porque se lo pedí? Seguramente ahora está lejos llevándose el dinero que le pagaste y el que ganó en la carrera. ¿No es eso lo que esperas de él?
Hangyul tomó del cuello de la camisa a Seungwoo justo para proporcionarle un buen golpe, pero Pyo interrumpió.
—¡Los dos cálmense! —Gritó el más chico. —Actúan como dos idiotas.
—Estoy tratando de ser razonable, pero alguien que no sabe tocar no merece ni mi tiempo. —Han se escuchaba como un presumido, tenía la impresión de que Hangyul solo había llegado a molestarlo.
Hangyul solo quería golpearlo, reventarle la cara sonaba muy bien, pero no podía hacerlo porque ahora necesitaba saber de Seungyoun, el chico llevaba dos noches sin aparecer en la casa. El primer día, Dohyon lo ayudó a buscarlo, pero no apareció, el segundo día, Hangyul se quedó esperando toda a noche, pero Seungyoun no llegó, ahora estaba en la habitación de Seungwoo esperando por una respuesta, ni siquiera había podido descansar en ese tiempo.
Hangyul sacó su celular y se lo enseñó a Seungwoo.
—Seungyoun no ha tocado nada del dinero, ni lo que le he pagado ni del premio. —Recalcó. —Y no ha venido a dormir en dos días...
—Posiblemente encontró a alguien más rico que tú y se fue. —Seungwoo habló, solo quería molestar a su primo, no sé, Seungyoun podría haber ido a cualquier lugar.
—¡Seungwoo! —Pyo se molestó. —Esto es importante. —Observó a Hangyul. —¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Seungyoun? ¿No has podido localizarlo?
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...