X - 63

444 80 147
                                    

"Te odio Seungyoun, cuando leas esto espero que estés en el infierno conmigo, probablemente esta carta llegue al idiota de Seungwoo, y me alegro, le quité a la 'victoria' a su Dioz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te odio Seungyoun, cuando leas esto espero que estés en el infierno conmigo, probablemente esta carta llegue al idiota de Seungwoo, y me alegro, le quité a la 'victoria' a su Dioz. Espero que te sientas mal por leer esto, que el cuerpo de Seungyoun haya quedado destrozado, que ni siquiera lo puedas reconocer. Pensé que había sido más inteligente, pensé que había huido, pero al parecer no, se quedó y siguió conduciendo como sin nada. Me molestaba, me molestaba ver su rostro, me molesta verlo vivo. Seungwoo, lamento no ir por ti también, pero sé que vivirás una vida llena de arrepentimiento al perder a tu corredor, sé que lo considerabas más como un amigo que como una herramienta; por eso sé bien que estarás llorando su pérdida cuando estés leyendo esto. Me hubiera encantado burlarme de ti. Por su culpa terminaron las cosas de esta forma. Ustedes me arrebataron al amor de mi vida, tiene cadena perpetua en alguna prisión, ni siquiera puedo verlo o comunicarme con él, lo perdí, lo perdí por su culpa. No me quedaba más, Jackson jamás me hubiera dejado volver, me quedé solo por ustedes, mi vida no tiene sentido si no puedo tener lo que merezco, mucho menos si ustedes son felices. Todos tienen lo que se merecen. Espero no volverlos a encontrar en mi próxima vida, porque sin dudarlo volvería a matar a Seungyoun otra vez."

Seungwoo leyó la carta nuevamente. Antes de entrar al hospital la rompió en pedazos y la tiró en un cesto de basura. Leer las últimas palabras de odio de Yibo lo habían dejado muy susceptible, pero al mismo tiempo agradecido. A él no le importaba que la mamá de Junho hubiera muerto, pero definitivamente no estaría tan calmado si hubiera sido Seungyoun o Eunwoo los que hubieran fallecido; por eso necesitaba que Jinwoo se recuperara, él no tenía nada que ver en esa situación.

Los dos hombres entraron en el hospital. Observaron a Wooseok sentado en una de las bancas, su mirada daba al suelo, se notaba que había llorado, en su mano derecha tenía papel higiénico hecho bolita, Wooseok estaba ansioso.

—¿Dónde está Jinhyuk o Junho? —preguntó Eunwoo con cansancio. —¿Y Moonbin?

—Moonbin acompañó a Junho a ver a Yohan, terminaron de coser su brazo, pero le ordenaron reposo. —Mencionó. —Jinhyuk, él todavía no regresa, fue a que le sacaran sangre, pero al parecer tendrán que sacarle un poco más y podría ser un poco riesgoso...

Seungwoo y Eunwoo se miraron. Pero al no obtener respuestas su vista se situó al final del pasillo, allí venía Jinhyuk, se veía realmente pálido y triste. Wooseok se levantó e inmediatamente fue a ayudarlo a caminar.

—¿Cómo estás? —le preguntó Kim a Lee con suavidad.

Ellos llegaron a la banca y se sentaron. Jinhyuk empezó a llorar de nuevo.

—No puedo perderlo. No puedo perderlo. —Lee se rompió a llorar, Wooseok lo tomó de la cabeza y lo acunó en su pecho permitiendo que llorara sobre él.

—¿Qué dijeron los doctores? —preguntó Eunwoo con el sentimiento inundando sus ojos.

—Dijeron que pueden hacer transfusiones en este momento con lo que doné y que la sangre que habían solicitado llegará antes, solo fue cuestión de "pagar un poco más". —Jinhyuk suspiró con un poco de odio en su tono.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora