X - 52

479 80 198
                                    

Cuando Dongpyo lo vio sudó frío, tenía pánico, y el pánico que tenía no era una broma, incluso pidió a Dios un poco de clemencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Dongpyo lo vio sudó frío, tenía pánico, y el pánico que tenía no era una broma, incluso pidió a Dios un poco de clemencia. Jamás pensó que  su padre fuera a ir por él como había prometido mediante mensajes de texto. Jinhyuk le había dado permiso al señor Son de pasar y ahora estaban en la llamativa sala, esperando por algunas palabras.

Seungwoo miraba a Pyo y tomaba su mano. Pyo podía sentir el nerviosismo de su novio también.

—Guarda tus cosas y vámonos. —Lo dijo en tono serio y amable. En ningún momento fue grosero, de hecho, estaba demasiado tranquilo.

—No me voy a ir de aquí. —Dijo el menor con determinación. Dios, ya había hecho una estupidez hace una horas con Eunsang, no podía permitirse descontrolarse de nuevo.

—Sé que estás aquí por el tema legal de la herencia del señor Taemin, pero éste no es tu lugar, mucho menos después de que varias personas han preguntado por tu orientación y tu estrategia de acaparar la mejor acerera de todo el país. —Le dijo con suavidad, le estaba explicando la situación con el mayor detalle para que Pyo pudiera entrar en razón.

—¿Cómo sabe de la herencia? —preguntó Seungwoo con seriedad.

—El señor Minho me lo dijo. —El hombre observó a su hijo. —Él y yo no estamos peleados como Minha o tu mamá, mantenemos comunicación por los negocios que podríamos hacer, él me dijo que tú estabas viviendo aquí, me dijo de la herencia y me dijo que estabas haciendo prácticas en su empresa. Por eso no te llamé más veces, porque yo sabía bien en dónde y con quién estabas. 

—¿Entonces lo sabías? —Pyo preguntó conmocionado. —¿Por qué no me dijiste?

—Porque tu madre te trató muy mal cuando te corrió de la casa. Quería darte tu espacio y que supieras que en parte nos necesitabas. —Hyunwoo rodó los ojos. —Pero lo has hecho bien y he recibido críticas positivas de ti; aunque me gustaría que siguieras aquí, no puedes hacerlo, Kiki te descubrió y no podemos ir contra ella.

—No puedo permitir que se lo lleve. —Seungwoo por primera vez estaba viendo a su suegro, estaba nervioso y se sentía como un niño pequeño.

—Fue una gran estrategia que lo presentaras como tu prometido. —El señor Son miró a Seungwoo con la ceja levantada. —Pero es obvio que tú no estás enamorado de mi hijo, solo te sirve para conseguir una herencia y eso no es justo.

Seungwoo se quedó callado, obviamente no le diría a su suegro que amaba a Pyo y que habían estado juntos de una forma más formal de la que se imaginaba, que habían pasado por muchas cosas y su relación era verdadera.

—Pyo realmente me gusta. —Dijo Han con un suspiro.

Hyunwoo se quedó callado y su mirada cambió. No estaba dispuesto a escuchar palabras de alguien de la familia Lee, sabían lo convincentes que podrían ser. No iba a volver a caer, él quería cuidar el corazón de su hijo.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora