Era una masacre, bueno, no así, porque el sujeto peleaba para la diversión de los espectadores. Junho veía desde el palco. La cara de Yohan había sido golpeada contra la lona del ring.
No era como si estuvieran luchando en concreto, la arena era rentada, había un ring de boxeo enrejado, para que los peleadores no huyeran y cientos de gradas a los alrededores. Era una casa de apuestas. Y el dinero que se manejaba no era una broma.
—¡Yohan levántate! —Gritó Junho.
Cha había llegado antes, odiaba mucho el hecho de que Hangyul tuviera su propio palco, pero era muy útil en esas situaciones. Había observado como un sujeto con una playera que decía OUI le había dicho cosas a Yohan y se habían gritado antes de subir a la plataforma, pero Cha no intercedió. Se lamentaba porque ahora Cha solo veía a ese hombre reír mientras Yohan era golpeado de forma sanguinaria.
Junho bajó de su palco y se acercó a la arena, se colocó a un costado de aquel sujeto, que era obvio que era un patrocinador. Lo cual era gracioso, porque al parecer el hombre de OUI había apostado por el contrincante de Yohan. Cha no podía evitar ver a su pareja con lástima, no se defendía y no peleaba como era de costumbre, casi se mantenía quieto.
—Este no es lugar para un niño bonito. —El tipo de la playera de OUI empujó un poco a Junho. Le estorbaba en su emoción. —Vamos ¡Acaba con Yohan! No importa si hay sangre. ¡Queremos una buena pelea! —gritó.
—¡Muerte! ¡Muerte! —el público empezó a corear.
Junho abrió los ojos con pavor. Apretó sus puños con mucha preocupación. Golpearon a Yohan una vez más, estaba vez fue demasiado fuerte, Yohan seguía tirado en el piso, el contrincante empezó a patearlo en el estómago, y en la espalda. Yohan dejó de moverse en un instante.
El "réferi" contó hasta tres y dio por terminada la pelea, dando como ganador al contrincante, todos aplaudieron y gritaron, mientras Junho seguía viendo que Yohan no se movía y que lo sacaron cargado entre dos sujetos.
Estaba inconsciente.
Yohan despertó cuando olisqueó algo similar al alcohol. Abrió los ojos con lentitud pues su parpado estaba hinchado, vio la cara de preocupación de Junho y luego recordó el lugar en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanficTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...