X - 64

458 72 235
                                    


Yohan seguía llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yohan seguía llorando. Lloraba desconsoladamente mientras Junho lo abrazaba. Moonbin había optado por dejarlos solos y esperar afuera de la habitación. El pobre de Yohan se veía devastado, su rostro estaba hinchado por los golpes y al parecer una patada le había dejado un golpe demasiado doloroso en su abdomen. Moonbin, aunque no lo dijera estaba terriblemente agradecido con Kim, pese a que trabajaba para Junho no dudó ni un segundo en proteger a Jinwoo.

Mientras tanto adentro de la habitación, Yohan seguía llorando como un bebé. Junho solo le acariciaba la espalda y lo trataba con cariño, podía entenderlo, el boxeador estaba asustado, estaba preocupado, se sentía culpable. Ni siquiera había necesidad de que se lo dijera, Junho podía entenderlo muy bien.

—Lo siento mucho. —La voz de Yohan sonaba débil y entrecortada. —Lo siento tanto.

—Yohan, no fue tu culpa. —La voz de Junho era calmante. —Hiciste todo lo que pudiste...

—Pero ni siquiera pude proteger a Jinwoo, y tu madre, ella murió...

Cha besó el cabello de Yohan mientras el chico seguía llorando. Junho pudo ver los puntos y la ropa sangrada que tenía el hombre, su cuerpo lleno de golpes y la hinchazón de su rostro. Junho también quería llorar, pero no por su madre, no por Jinwoo, si no por el hecho de que por su culpa, Yohan había terminado peor que cuando boxeaba en peleas clandestinas.

—Quizá suene horrible que lo diga, pero estoy feliz de que ella ya no esté. —Junho susurró. —Por fin me siento libre y sé que papá también lo siente. No tienes que preocuparte por ella...

Yohan quería abrazar a su novio, pero su cuerpo le dolía, el dolor era insoportable, había hecho una carga física que tendría repercusiones. No había sentido que los golpes que había recibido habían sido tan fuertes.

—Lo siento. —Yohan se disculpó de nuevo.

—¿Quieres que llame a Wooseok? Está afuera con el tío Jinhyuk.

—No, no, Jinhyuk necesita más apoyo que yo y sé que mi hermano puede dárselo. ¿Está bien si te pido que te quedes conmigo?

El chico estaba acostado en una cama porque le dolor en sus costillas le impedía moverse, él miraba Junho como lo que más necesitaba, como lo que más quería, como lo que más anhelaba.

—No pretendía ir a ningún lado. —Junho le sonrió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora