X - 28

554 89 262
                                    

—Jinhyuk gana, con esto vamos dos a uno a favor los "novios"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jinhyuk gana, con esto vamos dos a uno a favor los "novios". ¿Qué actividad quieren ahora? —cuestionó Minho con paciencia.

—Ajedrez. —mencionaron Seungwoo y Dongpyo al mismo tiempo.

Minho sonrió, debía ser sincero, su pareja favorita era el "Seungpyo", si Taemin los viera se estaría riendo de lo ingrato que era el destino, pero estaría feliz de ver que Seungwoo era capaz de querer y preocuparse por alguien que no solo fuera él.

El CEO acercó un tablero de ajedrez a la pequeña mesa que se encontraba en la sala. Seungwoo y Dongpyo se sentaron uno frente al otro y empezaron el juego.

Hangyul, Seungyoun y Yohan se incorporaron a los minutos, ya estaban vestidos y el tema de los espejos había quedado en el olvido, obviamente se trataría de una vieja y mala broma, mientras, Cho y Cha le ponían una crema para los músculos a los dos chicos para bajar la inflamación de los golpes.

—He podido notar que hay dos parejas a las que puedo considerar "reales". —Soltó de repente Minho.

Seungwoo y Dongpyo no lo observaron, seguían en su juego y ninguno quería perder, una diminuta distracción podría costarles el juego. Los demás nietos observaron a Choi con curiosidad.

—Me alegro de que lo note. —Dijo Hangyul casi sarcástico. Él era uno de los cuales podía ver a su pareja con seguridad. Su pareja era real y nadie impediría o dejaría que le dijeran que era falsa y que no había sentimientos verdaderos de por medio.

—Sí. —Minho soltó un suspiro que pareció una risa. —Taemin hizo esta actividad para ablandar sus corazones, para que dejaran de ser egoístas, para que pensaran que el dinero no lo resuelve todo, pero también lo hizo por la felicidad de algunos. —Mencionó Minho observando a los ocho chicos que tenía a su alrededor. —No lo odien por ponerlos en esta situación. Sé que, aunque quizá empezaron a hacer esto como un trabajo, pudieron conocer a un amigo con el que pueden contar. No necesariamente tienen que ser pareja, sé que en el futuro recordarán este año como algo muy gracioso, o quién sabe, quizá se den cuenta que la persona con la que están en este momento vale la pena, y la quieran conservar hasta que la muerte los separe.

Esas palabras estaban conmoviendo a todos, Eunsang se sentía en desventaja, porque quería a Minhee, pero ¿jugar con él por la herencia? Kang no lo merecía, Eunsang prefería verse como un villano antes que lastimar a alguien que quisiera, él conseguiría todo lo que quería por sus propios medios, aunque fuera el único lastimado.

Seungwoo tampoco estaba seguro, admiraba mucho a Pyo, podía besarlo de repente, pero ¿pensar en ser novios? ¿En presentarse en la sociedad como novio de un hombre? Ahora que lo pensaba, no sonaba tan mal a como lo hubiera imaginado. Le gustaba el semblante de Pyo cuando pensaba, las miles de estrategias que tenía el menor cuando se trataba de oportunidades, Pyo hacía feliz a Seungwoo, pero era algo que jamás iba a admitir en voz alta.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora