Han dong gun, rico, atractivo, con sed de poder, aún más del que ya posee, y despiadado. Su padre murió cuando el solo tenía 19 años, y al ser el mayor de sus hermanos, el negocio familiar quedó en sus manos. No es como si el no supiera como seguir desde ese punto. Su padre se encargó de que él supiera todo lo que un jefe de la mafia debe saber y como debe actuar.
Una persona que a esa edad viera las cosas que el vio, viviera las situaciones que el vivió, tuviera que tomar las decisiones que el tomó, tarde o temprano terminaría por corromperse. Y no vean esto como justificación a su comportamiento, el era una persona malvada, y eso no le quitaba el sueño. Él creía que una persona que no tuviera maldad, no podría sobrevivir en el mundo de la mafia. Y cuánta razón tenía.
Conocio a Park Ming Ra en una reunión de trabajo, con un viejo amigo de su padre, el anciano era una porquería, se atrevía a decir que él era un ser piadoso a comparación con este, pero negocios son negocios.
Mientras la aburrida reunión transcurría, el no podía quitar los ojos de la hija menor del anciano que no dejaba de hablar de todas las posesiones y riquezas que este poseía, gracias a la mierda que vendía en alguna parte de Latinoamérica.Ming Ra no estaba allí por decisión propia, ella no estaba para nada de acuerdo con lo que su padre hacía, agregando que, gracias a él entorno en que se manejaba su familia, no podía vivir una vida mundana y común, tanto como anhelaba. Ella amaba las artes, era tan diferente a su familia, y no lo pensaba dos veces, para hacerlo saber, provocando el disgusto en su padre.
El que ella estuviera presente en la reunión con el poderoso Han Dong Gun, como su padre había dicho, era pura estratégia. El anciano estaba conciente de la belleza de su hija, y no dudaba en que el hijo mayor de los Han caería rendido por esta. Era un tipo de seguro, sabía que su fortuna crecería el triple si hacia posible dicha unión.
Dong Gun no era estúpido, y no es primera vez que pasaba algo como esto. El que sus socios tratarán de enredarlo con alguna de sus hijas era algo más común de lo que se podría decir. Pero debía admitir que era la primera vez que alguna lo dejará totalmente embobado, la mujer no solo era hermosa, sino que desafiaba a su padre en plena reunión, cosa que le pareció demasiado exitante y impactante, la mujer no le temia a decir su opinión, y aunque estaba claro que ella no estaba de acuerdo a con el mundo en que nos manejabamos, el coraje que está tenía, le hacía ver qué claramente fue criada en este estilo de vida.
Ming Ra a pasar de todo, debía admitir que el hombre frente a ella, sentado de piernas cruzadas y aura egocéntrica era más que sexy, el hombre le parecía interesante, y esas miradas que le daba, le mandaban una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Y aunque las intenciones de su padre iban más allá de que su hija consiguiera un cónyuge, debía admitir que por primera vez, no le molestaría cumplirle un capricho a su padre.
La joven Ming Ra no sabía todo lo que le esperaba, porque a pesar de que estaba claro de que ambos se atraían, eso no haría que Han Dong Gun, dejará de ser Han Dong Gun o cambiar el hecho de que ambos estaban en el maldito mundo de la mafia.
•••2 años después•••
El tiempo pasó, y la atracción entre Dong Gun y Ming Ra, se convirtió en matrimonio. El misterioso pero interesante hombre que ahora era su marido, si bien, nunca fue romántico o del tipo que comparte un beso en la frente o un cálido abrazo, era tosco, grosero, y apático. Últimamente tenían muchos problemas a causa del trabajo, (si así se le puede decir) del hombre.
Ella sabía en qué se estaba metiendo al casarse con, probablemente, el hombre más poderoso en el mundo de la mafia en Corea de Sur. Ella sabía que, su marido, en el fondo, en serio, muy en el fondo, no era malo.
Una noche, estando ambos en la cama, ella sutilmente le tocó el tema a su marido sobre, cambiar su manera de vivir, mudarse a algún lugar en el extranjero y llevar una vida tranquila, sin guardaespaldas, sin tener que andar con cuidado en la calle, a la expectativa de si terminarían con un agujero entre ceja y ceja a causa de una bala, por los incontables enemigos que tenían.
- No seas tonta Ming Ra, está es la vida que nos tocó, acéptalo de una maldita vez- dijo el hombre, dándole la espalda a su mujer.
Ella solo suspiro, esa siempre era la respuesta cada vez que la mujer le mencionaba el tema.
Se disponía finalmente a dormir, cuando escucho a su marido susurrar
- No escogí esta vida Ming, no creas que me gusta más que a ti esta mierda, también quisiera tener una vida en paz, poder tener hijos, y envejecer juntos.
Su marido incontables veces dejo en claro, que el estilo de vida que llevaba le agradaba en sobremanera, y que el pronunciará esas palabras, le cambio un poco la perspectiva que tenía del hombre con quién compartía la cama desde hace unos años.
Después de unos minutos de silencio, la mujer tocó el hombro de su marido para ver si ya se había dormido, este se voltio, y ella le sonrió tímidamente. Hacía meses no tenía intimidad con su marido, a causa de la falta de tiempo, y cuando había disponibilidad de este, discutían.
Lentamente ella se posicionó encima de el, y comenzó a moverse lentamente, sintiendo el bulto que comenzaba a crearse debajo de ella. Y así se fundieron en un apasionado beso, hasta que no hubo prendas en sus cuerpos, uniéndose entre jadeos y suspiros.
Ese día, sin saberlo, se crearía una personita, en el vientre de la hermosa mujer. El pequeño Han Jisung
=================
Holis, bueno, esto, esta es mi primera historia, y de verdad no sé cómo resultará esto, pero veremos cómo se dan las cosas.
Esto se me ocurrió viendo el Mv de love shot de exo, y aquí estoy.
Necesitaba narrar esta parte de la historia, de los padres de Jisung para poder desarrollar la historia. Espero que les guste, sino las mando a matar y ya 😎
De verdad no sé cómo escribir escenas sexuales hetero, que horror
Bueno, bai.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
FanfictionEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...