- Me lastimas.- Jeongin forcejeaba con su hermano para que lo soltará. Podía entender la molestia de este, él mismo lo estaba, pero no era razón para que lo tratara así.
Hyunjin se detuvo en medio del pasillo, mirando el brazo de su hermano extremadamente rojo por la fuerza que ejercía en el. Inmediatamente lo soltó, sintiéndose como un bastardo. No tenía porque pagar su rabia con el.- Lo siento mucho Innie.- sus ojos gritaban que estaba arrepentido.- de verdad no fue mi intención.
Jeongin se sintió mal por el azabache, se veía mortificado.- Está bien.- se acercó a él.- estoy bien.- le dedicó una sonrisa para tranquilizarlo.
- No, te hice daño.- dijo tomando el brazo del contrario examinando su piel.
- Solo necesito un abrazo.- le dijo mientras abría sus brazos y le hacia una mueca tierna pero a la vez triste.
No le tomo más de un segundo al azabache para tomar entre sus brazos al vulnerable lindo pelinegro. Luego de un rato, se separaron y retomaron el camino hacia la recepción. Al llegar dieron sus nombres, para que les pudieran dar la llave.
Cuando llegaron al pasillo en el que su habitación estaba ubicada, Jisung estaba sentado en el suelo, frente a la puerta con la cara baja, casi parecía que estuviera durmiendo. Pero al escuchar unos pasos cerca de el, se puso de pie.
Los tres chicos entraron, y Jisung y Hyunjin se dirigieron directo hacia la Tv, notando que había una consola. ¿Que mejor manera de drenar el estrés que cargaban encima?. Mientras ellos jugaban, el menor de todos decidió darse una ducha. Necesitaba despejar su mente.
Cuando salió de su baño, no se sentía mejor, así que se sentó en medio de su hermano y primo, viendo cómo jugaban, para distraerse un rato. A la media se aburrieron y se dirigieron a una de las habitaciones, notando que la cama era exageradamente grande, y que sin ningún problema, podrían dormir todos juntos.
- ¿Nos dirás qué pasó Innie?.- Jisung rompió el silencio.
- No quiero hablar de eso Sung.- dijo aferrándose más al cuerpo de su hermano.
- Perdón.- Hyunjin lo envolvió en sus brazos.- no debí actuar así.
- Te perdono.- le respondió el menor, luego de unos minutos.- pero no te involucres. ¿Si?
Hyunjin admitía que era demasiado sobreprotector con su hermano. En su defensa, el solo quería protegerlo de cualquier tipo de daño. Pero debía aceptar el hecho de que Jeongin ya no era un bebé, y que el debía pasar y superar sus propios problemas.- Esta bien.- estuvo de acuerdo.- pero si tengo que intervenir, lo haré.
El menor asintió repetidas veces, conforme con la respuesta de su hermano.
- Solo ten cuidado.
- Lo tendré.
El sonido de un ronquido les produjo una carcajada, que callaron con sus palmas, para no despertar a un Jisung profundamente dormido. Y así, ellos le siguieron.
========
Eran casi las 3 de la madrugada, los primos Han estaban tranquilamente dormidos. De repente el sonido de la puerta siento tocada bruscamente les interrumpió el sueño.
Jisung se puso de pie, caminando con cuidado en medio de la oscuridad, para llegar al interruptor de la luz. Los golpes se hicieron más fuertes a medida que el tiempo pasaba.
- Sunggie! Abre la puerta.- Jisung reconoció la voz de Minho inmediatamente. Pero sonaba algo extraña.
- Si Sunggie, abrele la puerta.- grito otra voz, le pareció que era Chan.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
Hayran KurguEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...