La fiesta (4/4)
Jisung entro a la habitación del mayor, con el rostro serio, y actitud fuerte, creyendo que así podría conseguir más fácil la información que necesitaba. Pero olvidaba que estaba frente a Lee Yesung, y que el hombre cuando quería, era tan intimidante como su padre.
Yesung cerró la puerta detrás de él, y se quedó allí recostado. -- Debes alejarte de él. -- soltó.
-- ¿Qué?.
-- Es el hijo de Seo In Guk, el hombre que está con tu madre, dato que supongo ya sabes. -- dijo serio. Es por el bien de ambos, y no quiero que le pase nada a ninguno de los dos.
-- ¿Entonces tú lo sabías?. -- dijo decepcionado. De verdad tenía la esperanza de que Yesung le dijera que no sabía de qué estaba hablando, pero no era así. Él supo el paradero y la vida de su madre todo el tiempo. -- Todo este tiempo lo supiste. -- se acercó a él, dispuesto a golpearlo. La impotencia que sentía lo estaba llevando a esos extremos. -- Me veías llorar todas las noches. -- llegó al mayor, pero este lo detuvo con un simple movimiento, atrayendo el pequeño cuerpo del rubio a su pecho, quien ya había comenzado a llorar. -- ¿Porque no me lo dijiste?. -- golpeaba el pecho de Lee sin verdadera fuerza.
-- Cálmate Sung. -- decía acariciando su cabello. Él hombre se sentía horrible por haber inconscientemente influido en el dolor del menor.
-- ¿Cómo puedes pedirme eso?. -- se separó, viendolo a los ojos.
-- Lo hice para protegerte.
-- No. -- Jisung se limpio las lágrimas molesto, haciéndose daño en el rostro. -- lo hiciste por él.
-- Es mi jefe Sung. -- dijo bajito. -- Y tu eres como mi segundo hijo, no haría algo que pudiera ponerte en riesgo a ti, o a tu madre. Se que si le pasa algo, tu morirás, y no quiero eso.
-- ¿Me estás diciendo que papá me haría daño si hablara con mi mamá?. -- dijo incrédulo. Su padre no llegaría a eso. -- Crees que sería capaz?
-- No quiero averiguarlo.
-- Siento que todos me mienten. -- dijo callendo sentado en el piso. -- Necesito respuestas.
-- Responderé lo que quieras. -- dijo viendo fijamente sus ojos. -- Tarde o temprano esto pasaría.
Jisung analizó las palabras del mayor, debía escoger bien sus preguntas -- ¿Cómo conoces a Changbin?.
-- Desde que tu madre se fue, tu padre la mantuvo investigada, sabía cada paso que daba. Cuando llegue me encargo de ello. Al principio me negué, pero insistió. Él no la dejaría en paz. Y como ya debes saber, era amigo de Minho. Me sorprendió cuando supe que estaba involucrado con tu madre. Cuando lo ví en la fiesta, fingi no conocerlo, no podía demostrar que lo conocía frente a tu padre.
-- Bien, ¿Porque vigilarla si no le haría nada?
-- Se asegura de que no vuelva o se ponga en contacto contigo. -- suspiro -- Creo que conoces bien a tu padre, y rencor es su segundo nombre.
-- ¿Porque no podría hablar con ella?.
-- En su mente, Ming Ra perdió todo su derecho sobre ti, al instante en que se fue. -- El mayor se sentó a un lado del rubio. -- Es algo absurdo. Se lo he dicho, pero no me hace caso.
Jisung absorbía todo lo que Lee le estaba contando. -- ¿Papá sabe que me estás contando esto?.
-- Claro que no, y no puede enterarse.
El rubio asintió, y recordó el motivo por el que estaban teniendo esa conversación. -- Tu...tú sabes sobre unas...
-- Supongo que Changbin te contó sobre las cartas. -- dijo sin verlo a la cara. Se sentía especialmente mal por eso. Se levantó y se dirigió al armario, de dónde saco una caja sellada.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
Fiksi PenggemarEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...