Especial ChanIn.

1.8K 212 54
                                    

Jeongin sabía que esto pasaría. Estaría ahí como un imbécil sin saber cómo establecer una conversación, ya que los nervios y la pena le ganaban.

Llevaban varios minutos así, en completo silencio. El mayor, con su mirada clavada en el menor, mientras que el, no era capaz de hacer lo mismo, y solo lo veía de reojo de vez en cuando.

Bang se debatía entre hablarle o no al hermoso chiquillo que tenía en frente, y al final se dejó llevar por su instinto y abrió su boca.- ¿Jeongin cierto?

El mencionado asintió, hundiéndose en su asiento. La simple voz del rubio produjo un escalofrío en su espalda.

Chan noto el efecto que provocó en el menor, y eso le dió aún más confianza para continuar hablando.- Dime Jeongin, ¿Tienes alguna novia?.

- No me gustan las chicas.- respondió sin pensarlo.

- Oh!...entonces, ¿algún novio, el chico pelinegro tal vez?

- ¿Qué?.- la confusión impregnó el rostro de Jeongin, seguido de la comprensión.- ¿Hyunjin?

- ¿Es un si?.- ¿se sentía molesto?. Si.

Una carcajada inundó la sala, mientras que el rubio miraba mal al menor.

- ¿Te estas burlando de mí?

- Puede.- Jeongin tenía una mueca cínica en su rostro.- Porque Hyunjin es mi hermano.

Chan se sintió como un estúpido. Pero sintió alivio al escuchar esas palabras.- Que gracioso.- dijo sarcástico.

Jeongin solo seguía riéndose.

- ¿Que edad tienes?.- dijo serio, de repente.

- Tengo dieciocho.

Una sonrisa se dibujo en la boca del mayor.- Que bueno.

La mirada que el australiano le estaba dando le estaba provocando un remolino en el estómago. Las personas solían mirarlo de esa forma cuando sabía con su hermano y primos, una que decía perversión por todas partes, pero está vez no se sentía incómodo, de echo le gustaba, más de lo que le gustaría admitir.- ¿Por qué lo dices?.- se atrevió a decir, mientras cruzaba una pierna sobre la otra. Sentía que hacía el ridículo, al tratar de coquetear con el rubio, pero estaba seguro de que no lo vería otra vez en su vida, así que se dejaría llevar.

- Porque no tendré que preocuparme de ir a prisión.- Estaba siendo demasiado descarado, lo sabía. Pero no le importaba. Ese chiquillo estaba causando un desastre en su mente.

Jeongin sintió sus mejillas arder. ¿Estaba hablando enserio?, ¿Ese hermoso autraliano, acaba de insinuar que quería tener sexo con él? Debía estar alucinando. - ¿Qu..que?.

Era demasiado tierno, sentía la necesidad de corromperlo. Estaba seguro que no había estado con alguien aún, y eso lo ponía, demasiado.  Hace muchos años se había dejado de cuestionar sobre su sexualidad. Y ahí estaba, queriendo hacerle un hijo a ese lindo pelinegro de brackets. Chan se puso de pie, y se acercó al mueble dónde estaba el menor sentado. Este le veía desde abajo, y nada le pareció más exitante, que eso. Parecía un completo pervertido, imaginándose todas esas cosas con el menor, que acababa de conocer, por cierto. Pero su mente estaba algo nublada en ese momento. Se sentó al lado de Jeongin, pisando el terreno, a ver si el menor se sentía cómodo con eso. No quería obligarlo a nada tampoco.

El menor de los Han se acercó aún más al rubio, si era posible. Casi sentándose en su regazo. Ninguno de los dos sabía lo que estaba ocurriendo, lo que si sabían, era que querían continuar.

- ¿Estás seguro?.- pregunto en menor. Sus frentes estaban unidas, y sus respiraciones estaban fuera de control, así como sus latidos.

- Yo debería preguntar eso.- susurro Bang.

- Yo estoy seguro de que quiero.

Ambos sonrieron con esa afirmación. Estaban tan cerca, a solo centímetros de unir sus labios.

- ¿Que crees que haces Han Jeongin?.

El mencionado se maldijo internamente. Su hermano lo mataría.

================================

Capitulo super corto. Sorry. Pero tampoco iban a pasar 10mil cosas en los 15 minutos en los que los chicos estuvieron solos.

Espero les guste. Estoy terminando el siguiente capítulo, en compensación por no subir en 3 días. Culpa de Élite.

Cambio y fuera.

Kill This Love •Minsung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora