La fuerte lluvia azotando la ventana fue lo que interrumpió el sueño de Jisung, y debía decir, que a pesar de haber dormido pocas horas, estaba en perfecto estado. Se sento en la cama, y estiró su brazo hasta la mesita de noche que tenía a un lado, dónde estaba su teléfono. Lo tomo para ver la hora, 8:27am. Sus ojos pararon en la fecha, 14 de septiembre. Una mueca se planto en su rostro, normalmente en este día, solía pasar el día encerrado en su cuarto, con la visita de sus primos.
El sonido de una notificación de un mensaje de texto lo saco se sus pensamientos.
Jinnie:
-Sunggie, estamos en el restaurant del hotel, también están Felix y el niño raro, Jeongin aún no estaba listo, los esperaremos para comer.
- Ya bajamos.
Miro a su lado, y Minho aún dormía con la boca entreabierta, se veía cómodo, por lo que no quiso despertarlo. Estaba seguro de que tendría resaca al despertar, y no sería el quien se llevaría su mal genio. Se puso de pie y se dirigió al baño, para cepillar sus dientes y lavarse la cara, ya se bañaría luego de comer. Se puso la misma ropa, ya que no tenía planeado quedarse, así que no había traído nada consigo, y se puso el abrigo y salió de la habitación en silencio. Tocó la puerta frente a la suya, y un listo Jeongin abrió rápidamente.- ¿Listo?
El de brackets asintió. Jisung noto que su primo tenía una mueca extraña en su cara.
No fue hasta que estuvieron en el ascensor, que se atrevió a preguntar.- estás bien Innie?.
Jeongin suspiro, quizás hablar de ello le quitaría un peso de encima.- No quiero verlo.
Jisung no entendió lo que su primo quiso decir.- ¿A quién?.
- A Chris.
- ¿Quién es Chris?.- la confusión no podía ser mayor en Jisung.
El menor giró los ojos, su primo era muy despistado cuando quería.- A Chan.
Y el entendimiento golpeó a Jisung en el rostro. Ahora podría comprender al menor. No sé sentiría a gusto estando con el rubio después de todo lo que había pasado.
- Solo ignóralo.
- Ese es el problema.- Jeongin restregó su rostro con sus manos, en señal de frustración.- No puedo ignorarlo...No quiero ignorarlo.
- Entonces deberías hablar con él.- sugirió Jisung.
Jeongin no respondió, habían llegado al primer piso, y se dirigieron a su destino sin decir una palabra más.
Al llegar el alivio invadió el cuerpo del menor, ya que no había rastro del australiano por ninguna parte.
Saludaron a Felix y a Seungmin. "¿Entonces seungmin es el niño raro?" pensó Jisung.
- Sunggie, feliz cum...- Hyunjin fue interrumpido por un vaso con limonada, que su hermano le había estampado en la boca. Su confusión duro 2 segundos, para luego comprender que no estaban solos, y que a su primo no le gustaba celebrar su cumpleaños.- ¿Feliz por haber dormido con Minho hyung?.- dijo disimulando la cosa.
- Em...si, yo, estoy feliz.
- ¿Y que hay entre mi primo y tú?.- Felix le pregunto mientras levantaba las cejas repetidas veces.- ¿Son novios?.
- No...no lo sé, no hemos hablado sobre eso.- Jisung se encogió en su asiento. No le gustaba ser el centro de atención.
- Algo es seguro.- hablo el pelirrojo.- le gustas.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
Hayran KurguEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...