Él agradable sueño que Minho tenía junto a Jisung se vio interrumpido por quién sea que estuviese tocando su puerta.
De mala gana se puso de pie, y se dispuso a abrir la puerta, encontrándose con su padre, y una maleta a un lado. Arrugó su frente, algo confundido.
- Iré a Australia. - dijo Yesung antes de que le preguntara.
- ¿A qué?. - Minho tuvo un mal presentimiento de repente.
- No lo sé. - Yesung paso sus manos por su rostro, algo frustrado. - No quiere decírmelo. - El hombro tomo la pequeña maleta. - ¿Sabes si Changbin ya se fue?.
- ¿Que?. - ¿porque su padre preguntaba por él?. - No...yo, no lo sé. - Su padre no sabía que él y Seo ya no eran amigos, y así seguiría. Había ocultado muy bien toda la mierda que había pasado en Australia, y así tenía que seguir. - ¿Porque lo preguntas?.
- Tengo un mal presentimiento Min. - Su padre estaba actuando extraño, y eso no era común en él. - Creo que lo sabe, quizás lo reconoció. - dijo en un susurro, que apenas logro escuchar.
¿De que estaba hablando su padre?, estaba algo perdido. Pero no pudo preguntar, porque él padre de Jisung lo llamo desde abajo, diciéndole que ya se tenían que ir. Se despidió rápidamente y así, su padre se perdió escaleras abajo.
Algo confundido, Minho cerró la puerta de la habitación, y se dispuso a tomar una rápida ducha. Estaba en casa, solo con Jisung, bueno, con los de seguridad, y los empleados, pero por ellos no había problema. Se vistió con algo sencillo, y salió directo a la habitación del menor.
Tres toques bastaron, para tener frente a él, a un Jisung con el cabello hecho un desastre y estrujando su ojo como un pequeño. - Buenos días Sung. - le sonrió algo apenado por haberlo despertado.
- Buenos días Min. - Jisung sonrió. Le había molestado que lo despertaran, pero al ver al mayor, todo eso paso a segundo plano. - ¿Quieres pasar?. - Quería contarle todo lo que Changbin le había dicho la noche anterior, quería decirle todo. No espero a que el mayor respondiera, y lo tomo del brazo, adentrandolo en la habitación.
Minho lo vio algo confundido, al ver la cama, y el montón de papeles en ella. ¿Había dormido sobre todo eso?
Jisung tuvo una idea de lo que pasaba por la mente del mayor, por lo que respondió a la pregunta nunca echa.- Son de mamá. - dijo acercándose a tomar una de las tantas que habían sobre las sábanas. - ¿Puedes creerlo?.
- ¿Tu mamá?. - Minho estaba algo confundido. - ¿Cómo es posible?.
- Es gracias a Changbin. - Jisung estaba feliz. Anoche fue duro, le costó asimilar toda la información recibida, más lo de Yesung. Estaba cabreado con su padre, no creía que el fuese capaz de hacerle daño a su madre o a él, pero Yesung no le mentiría.
Minho trataba de atar todos los cabos, pero no podía, no entendía nada. - ¿Que?, ¿Que tiene que ver Chang... - Y la realidad lo golpeó tan fuerte como una roca. Park Ming Ra, la mamá de Jisung, y Park Ming Ra, la madrastra de Changbin. Él mundo si que era pequeño. - Ella es tu madre. - susurro para si mismo, pero aún así Jisung logro escuchar.
- ¿Ah?.
- Ming Ra es tu madre. - repitió más alto, aún sin salir de su asombro. Él conocía muy bien a la amable mujer, cariñosa, y con un talento para la cocina increíble. Muchas veces lo invitaba a comer, cuando pasaba demasiado tiempo jugando videojuegos en el cuarto de Changbin.
- Sí, te lo había dicho. - Jisung estaba confundido. También le estaba costando terminar de cuadrar todo, hasta que lo entendió.
"Éramos amigos". - las palabras de Changbin la noche anterior, resonaron en su cabeza. A caso Minho... - La conociste. - No era una pregunta, era más bien reafirmando sus pensamientos con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
FanficEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...