La fiesta (2/?)
Jisung caminaba entre la gente, tratando de encontrarse con un rostro conocido, pero nada. No conocía a ninguna de las personas en el lugar, cosa que era ilógica, ya que era su fiesta de cumpleaños, o eso creyó él.
Al entrar al salón, pudo divisar a su padre subiendo al pequeño escenario. No le prestó mucha atención, ya que su vista se enfoco en su primo menor, quien subía las escaleras muy pendiente de su alrededor, mientras que el australiano lo seguía unos escalones más abajo. Esto le pareció extraño, pero la voz de su padre le robó la atención.
-- Buenas noches, damas y caballeros. -- sonrió como el hijo de puta que era.-- Quería agradecerles a todos por su presencia, y quiero aprovechar para hacer un pequeño anuncio.
Jisung lo miraba confundido desde el centro del lugar.
-- Me postularé como alcalde en la siguientes elecciones. -- todos los presentes aplaudieron. -- Espero contar con el apoyo de todos. -- dijo unas cuantas palabras más, y después bajo.
El rubio debió imaginarlo. No es que su padre estuviese celebrando su cumpleaños 19, él solo quería un excusa para hacerse publicidad. Estaba entre triste y molesto, cuando sintió que alguien lo llamaba y tocaba su hombro. Al girar se encontró con el pelinegro con el que había chocado hace unos minutos. ¿Que era lo que quería de él?. Ya había oído su nombre de la boca del australiano, pero no lo conocía, y le estaba comenzando a molestar.
Frente a ellos, pudo divisar a Minho, quien venía caminando hacia ellos con un semblante serio. Él lo había ignorado antes, por estar pendiente de la estúpida esa, así que el haría lo mismo. Miraba al tal Changbin, frente a él, como si estuviesen teniendo la conversación más interesante de la vida.
-- ¿De dónde dices que me conoces?.
-- Verás, es difícil de explic...
- Jisung. -- Minho interrumpió la conversación, sin importarle el pelinegro. -- ¿Podemos hablar?.
-- Es de mala educación interrumpir a alguien en medio de una conversación. -- dijo en tono desinteresado.
Él mayor se giró, para ver el rostro del hombre que hablaba con Jisung, llevándose una desagradable sorpresa.
-- ¿Que haces tú aquí?.
-- También es bueno verte Lee Know.
-- No me llames asi. -- decía con clara molestia el castaño.
-- ¿De que me perdí?. -- ahora Jisung estaba confundido. Al carajo el plan de ignorar al mayor.
Minho se giró, para quedar frente al rubio. -- No importa, solo hablemos.
-- Tengo que decirle algo importante a Jisung. -- dijo desde atrás el pelinegro.
-- Tu no tienes nada que hablar con el. -- El mayor puso detrás de él al rubio.
-- El puede decidir por si mismo, no es un bebé. -- le dijo burlón.
-- ¿Que es lo que tienes que decirme?
Él de baja estatura se acerco a él, susurrando en su oído. -- Es sobre Park Ming Ra.
El corazón de Jisung se aceleró en cuestión de un segundo. Y sus ojos no podían estar más abiertos, a causa del asombro y de repente unas fuertes ganas de llorar lo habían invadido.
-- ¿Qu...que?.
- ¿Podríamos hablar en privado?. -- le dijo en tono bajo, pero aún así Minho puso oír.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
Fiksi PenggemarEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...