(*・especial ChanIn・*)

1.1K 106 46
                                    

Decir que Chan se sentía nervioso, era poco. Mientras conducía, en dirección a la casa del pequeño pelirosa, sentía como su pulso no disminuía a pesar de repetirse mentalmente que debía calmarse un poco, sin mencionar la leve capa de sudor el cual perlaba su frente.

Nunca, ni en un millón de años, se imagino en una situación similar. Y es que Bang no era del tipo romántico que hacía este tipo de detalles por alguien. En su lista considerablemente larga de conquistas, jamás hizo algo parecido, ya que nunca sintió nada en especial por ninguna de esas personas.

Sin embargo allí estaba, actuando como un romántico empedernido, organizando una cursi sorpresa para alguien y encima, un chico, ¿quien lo diría de él?.

Estacionó el auto frente a la gran casa del menor, y decidió que tomaría su tiempo para poderse tranquilizar antes de bajar del vehículo. Pegó su frente al volante, mientras soltaba lagos suspiros, armandose de valor.

Se peino el cabello con los dedos, y se arregló la chaqueta de cuero, para después bajar, y poder ir en busca del menor. Estaba a unos cuantos pasos de la puerta, cuando esta fue abierta, dejando ver al progenitor del chico que le robaba suspiros. De repente una nueva razón para estar nervioso inundó su mente. Y es que hasta ese instante, cayó en cuenta de que no conocía a los padres de Jeongin formalmente, y solo sabía quien era el hombre por la fiesta de cumpleaños de Jisung.

- ¿Hola?. - dijo algo confundido el mayor, viendo fijamente al chico que estaba en el frente de su casa.

- Ho...hola Señor Han. - se maldijo internamente por ni siquiera poder hablar como una persona normal.

- ¿Buscabas a alguien?. - el hombre cerro la puerta detrás de él, algo desconfiado del rubio, y no porque diera una mala impresión, pero era un extraño, y estaba en la puerta de su casa, a demás tenía que considerar el hecho de que más de uno lo quería bajo tierra.

- Si...yo...yo busco...- suspiro, obligándose a relajarse un poco, y que el hombre no pensara que tenía algún problema con su habla. - Soy Christopher Bang. - tendió su mano hacia el mayor. - Vengo por Jeongin.

- Un placer Christopher. - le devolvió el saludo, intrigado por el chico frente a él. - ¿Y de dónde conoces a mi hijo?.

- Kim Seungmin es mi primo.

El mayor se relajo con eso, y ahora sentía curiosidad.

- Ya veo. - respondió. - ¿Y que relación tienes con Je...

- Papá...

Ambos, Won y el australiano dirigieron su atención hacia el menor, quien había abierto la puerta, haciendo acto de presencia, y cortando el interrogatorio de su padre.

- ¿Saldrás Jeongin?.

- Si, y se nos hace tarde. - El menor se encamino, tomando la mano del rubio en el proceso, arrastrándolo con él. Tenía que huir de su padre, antes de que dijese algo inapropiado, y arruinara lo que fuese que tenía con Chan.

- Alto ahí. - la voz del hombre sonaba autoritaria, haciendo que ambos detuvieran su andar de inmediato. - No había terminado de hablar Han Jeongin.

- Lo siento papá, pero tenemos prisa. - mintió, la verdad ni siquiera sabía que planes tenía el mayor.

- ¿A dónde irán?. - preguntó, acercándose a ellos.

- Iremos a almorzar. - respondió Bang, ya que el pelirosa no respondía nada.

- Está bien. - accedió el hombre, notando la expresión en el rostro de su hijo menor. - Deberían venir a cenar..... Seungmin y tú. - termino el mayor, viendo la cara confusa de Bang.

Kill This Love •Minsung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora