•44•

927 104 24
                                    

- ¿A dónde vamos?. - pregunto Jisung, al notar que el castaño tomo una ruta diferente a la de su casa.

- Chan quiere decirnos algo.

Han se conformó con esa respuesta, así que se quedó callado, escuchando la canción que sonaba en la radio.

A los minutos, ya estaban frente a la casa de los abuelos Kim, esperando a que alguien abriese la puerta.

La sonrisa de la anciana los recibió, notando de inmediato que estaba de un muy buen humor. Tardo mucho más tiempo del usual apretujando las mejillas del menor, y le dió un sonoro beso en la frente a Lee, antes de dejarlos pasar. - Están en la sala. - los guío, tomando al rubio por los hombros.

No sabían que Hyunjin y Jeongin estarían allí, pero no sé les hacía extraño que esos cuatro estuviesen juntos todo el día.

Se saludaron, y pronto, estaban sumergidos en una graciosa conversación, en la que el pelirrojo era el foco de burla gracias a las historias de la mujer sobre la infancia de su nieto. No pasaron muchos minutos, cuando la atención se dirigió a Bang, quien tenía las orejas como un tomate debido vergüenza por la que lo estaba haciendo pasar su abuela.

- Ya basta. - decía Jeongin, limpiando sus lágrimas, debido a la dolorosa risa. - Me duele el estómago. - llevo sus manos al lugar mencionado.

- Eras todo un dramático. - se burló el azabache de su novio. - Que inmoral eres al burlarte de mi.

- Olvida todo lo que escuchaste. - le respondió tapando su rostro con sus manos. Su abuela había revelado sus historias más vergonzosas y estaba seguro de que Hyunjin no desaprovecharía la oportunidad de burlarse de él por al menos el siguiente año.

Después de una deliciosa merienda a la que ninguno pudo negarse, decidieron subir a la habitación de los primos, ya que la anciana había decidido tomar una siesta.

Cuando entraron, Lee se lanzó al suelo, siendo seguido por su novio. En la cama estaba Hyunjin junto al pelirrojo, mientras que en el pequeño sillón a un lado de las camas, Jeongin trataba de encontrar una posición cómoda en las piernas del australiano.

- ¿Sunggie cómo está Woojin hyung?. - pregunto el azabache.

- Él está bien. - respondió el nombrado. - Bastante bien de hecho, es el viejo Woo.

- Estoy feliz de que ya no esté con esa chica. - hablo el pelirosa.

- Deberían visitarlo más seguido. - sugirió el rubio desde el suelo.

- Pueden invitarlo a venir cuando quieran. - dijo Kim, abrazándose al brazo del menor a su lado.

- Lo haré. - respondió sonriente el azabache.

- Es tan hermosa. - Jisung soltó un chillido, ganándose la atención de los demás.

Los cuatro pares de ojos veían curiosos a la pareja en el suelo, quienes solo lanzaban besos a la pantalla del móvil.

Un fuerte carraspeó de parte de Bang fue lo que logro que el par apartará la vista del celular.

- ¿Qué?. - pregunto confundido Lee.

- ¿Ustedes qué?. - respondió con otra pregunta Seungmin.

- Oh, cierto, cierto, diles Min. - Jisung parecía un bebé saltando de la emoción.

- Chicos, les presento a Seo Haru.

No pasaron más de 3 segundos cuando los cuatro chicos estaban sobre los otros dos aplastandolos, queriendo ver a la pequeña en la pantalla.

- ¿Haru?. - pregunto el australiano con la garganta seca y unas repentinas ganas de llorar.

- Sí, se llama Haru. - Respondió Lee, sintiéndose orgulloso de su primo por su hermosa familia.

- Es muy hermosa. - Se unió Kim, acercando el teléfono a su rostro para ver cada detalle de la hermosa pequeña.

Detrás del pelirrojo, los hermanos Han no dejaban de soltar chillidos para nada masculinos debido a la emoción.

- Debo hablar con el bastardo, también quiero fotos de ella. - Susurro Chan, pero todos lo oyeron.

- Si, es linda... - Kim dejo el móvil en las manos de su novio, y se dirigió al baño de la habitación encerrandose allí.

Él azabache se preocupo, y estuvo a punto de ir tras él cuando Chan lo tomo del brazo. - Es demasiado terco para admitirlo, pero extraña a Seo, es todo.

Con esa explicación, Hyunjin detuvo su andar, y prefirió esperarlo a que volviera. Se acerco de nuevo a su primo, y siguió viendo las demás fotos de la nena, sin dejar de ver disimuladamente la puerta cerrada.

[...]

- Ya debemos irnos, papá está esperándome. - Lee se puso de pie, sintiendo un leve calambre en sus piernas, debido a que pasó las últimas 2 horas con su lindo novio sobre ellas, mientras veían una película.

- ¿Puedo quedarme aquí?. - pregunto Jisung, mostrando exageradamente su dentadura.

- No. - le respondió su novio, imitando su gesto, ganándose un bufido de parte del rubio. - ¿No ibas a decirnos algo?. - se giró hacia su amigo.

- Cierto. - Bang respondió algo nervioso de repente, viendo a Jeongin de reojo.

- Debemos decirles. - El pelirosa tomo a su novio de las manos, y se removió en su lugar.

- ¿Qué ocurre?. - Hyunjin veía a su hermano con un mal presentimiento creciendo en su estómago.

- Jeongin y yo somos oficialmente novios. - Comenzó el australiano, siendo cauteloso con sus palabras.

- Ya era hora. - dijo burlón Kim.

- Está bien - dijo aliviado.- no tienes que estar nervioso por eso Innie. - menciono el azabache, viendo que su hermano no dejaba sus manos quietas y veía solo sus pies. - Me alegro por ustedes.

- ¿Cómo te lo pidió?, ¿Tú se lo pediste Chan?, ¿O fue Innie?. - La voz de Jisung lleno en incómodo silencio que se había formado.

Jeongin levanto la mirada, y vió con algo de pena a su hermano. - No es todo. - dijo tan bajito que costo comprender que había dicho. Tomo una fuerte y larga respiración, armandose de valor para contarle a todos la travesura que había estado planeando con su novio. - Chan compro un departamento y me iré a vivir con él. - dijo de un solo golpe, deseando que nadie hubiese entendido nada de lo que dijo y poder inventar una excusa, pero eso no había pasado, y ahora cuatro pares de ojos los veían sorprendidos, uno de ellos más sorprendido que los otros.

- Te voy a matar Christopher Bang. - fueron las únicas palabras de Hyunjin, antes de lanzarse sobre el australiano.

-----------------------------------------------------------

Llegue yo, la divaza    okeino

Probablemente quieran acariciarme la cabeza con una silla por no actualizar en más de un mes ;-;

Meperdonan?

No pondré excusas, no he escrito porque no había tenido nada de ánimo y cuando lo hacía pasaba algo maravilloso, escribía el capítulo en una nota en el móvil, y cuando la buscaba para pasarla a guatpat se borraba :) Lit me pasó unas 4 veces

No voy a prometer nada, pero espero poder actualizar como al principio, todos los días

Le pido a San siwon por qué me de inspiración para traerles kk escrita 😎

Cambio y fuera.

Kill This Love •Minsung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora