Estaban viendo una película de terror, gracias a los berrinches de Seungmin. Los mayores no tenían problema con eso, pero Jeongin y Jisung estaban literalmente hundidos en el cuello de sus respectivas "parejas". Felix también tenía mucho miedo, por lo que sin soportar la oscuridad, se metió entre Chan y el pequeño Jeongin. Estos, al contrario de molestarle, lo atrajeron más hacia ellos, pasando Bang su brazo por su cuello, y el menor, abrazandolo fuertemente.
En una esquina, el azabache estaba algo irritado. Kim, a su lado, solo sonreía en las partes que más miedo causaban. Bufó. Él quería abrazarlo también, no era justo.
La película estaba en su punto cumbre. El momento de más tensión, y todos estaban atento a lo que pasaría. Cuando un portazo hizo que saltarán en su lugar. Una sombra se divisaba en la puerta abierta. Todos con los pelos de punta. Cuando una fuerte carcajada lleno la habitación.
La luz de la habitación fue encendida, dejando ver a la abuela Kim, con sus manos en el estómago, debido a la fuerte risa que aún no acababa.
- Yah!. - Bang gritó. - Abuela, casi me desmayo.
- ¿Quieres matarnos acaso?. - se unió su otro nieto al reclamo.
- No sean llorones. - se limpio las lágrimas, producto de la risa. - Minho cariño, estás enorme. - la anciana se acercó y apretó las mejillas del mencionado. - ¿Quienes son estos guapos jóvenes?.
Los primos Han se pusieron de pie. Sonriéndole a la mujer, a pesar de aún tener el pulso acelerado, debido al susto que les había dado.
- Abuela Kim, el es Jisung. - Minho fue el primero en hablar, rodeando al rubio con sus brazos.
- Miren que lindas mejillas. - la anciana no era nada tímida, y sin ningún tipo de vergüenza, se lanzó a los cachetes del chico.
- El es Hyunjin. - fue el turno del pelirrojo, de presentar al chico a su lado.
- Que guapo eres, desearía tener unos cuantos años menos. - decía, mientras sus cejas subían y bajaban.
- Abuelaaa. - Chan la miraba, diciéndole claramente que cerrará la boca. Sabía que solo lo hacía por avergonzarlos, y lo estaba logrando.
- Silencio. - lo callo. - ¿Es tu novio Minnie?, dime qué si por favor.
Las mejillas de ambos chicos estaban ardiendo. Viéndose tímidamente.
- Es suficiente para mí. - la anciana supo que en efecto, había algo entre ellos. - ¿Cuál es tu nombre pequeño?. - se dirigía a Jeongin, quien aún estaba aferrado al brazo de Felix.
- Han Jeongin. - respondió tímido el pelirosa.
- Que tierno. - La abuela Kim era un caso, parecía una adolescente. - Que lindo es tu novio Lixie. - Con tan solo ver el rostro del pequeño, le provocaba una sonrisa. Era tan lindo.
- Más bien de Chan abuela Kim. - dijo Felix, señalando con su barbilla al rubio de rulos.
La anciana abrió sus ojos grandemente. No sé lo esperaba. De todos, Chan fue el último del que se imagino que tendría pareja. - ¿Me están jodiendo?.
Todos tenían su mejor expresión de sorpresa en el rostro. Chan y Seungmin nunca habían oído a su abuela decir alguna grosería. Los amigos de estos, solo reían. Mientras que los primos Han, no podían con su asombro. Deseando tener una abuela, y encima que fuese así.
- ¿Este niño tan lindo está con mi nieto?. - La mujer acercó al menor hacía ella. - ¿Te está obligando?. - le susurro, para que solo él escuchará. Cuando vio al menor negar, con sus mejillas más rojas que un tómate, su sonrisa se hizo aún más grande.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
FanficEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...