Minho se sentía ansioso y nervioso. Se estaba arrepintiendo de haber citado a si ex amigo aquí. Pero no hubo vuelta atrás, cuando esté volteo, encontrándose con su mirada. Le hizo señas y sin muchas ganas, se acercó a la mesa donde estaba.
- ¿Ya pediste algo?. - dijo en modo de saludo, sin saber bien que decir.
Él bajito negó, y Minho se ofreció a ir por algo, dándole unos minutos más para pensar bien, que era lo que le diría a Seo.
La amable chica que siempre le atendía al ir con Jisung lo recibió, pero no como solía hacerlo, está tenía una mueca en su rostro, y ni siquiera lo saludo. Esto extraño a Minho, pero pensó que tal vez era un mal día para ella.
Lee pago y le entregaron sus malteadas, y cuando se iba a ir, escucho a la chica susurrar.
- Infiel. - lo dijo muy bajito, pero aún así pudo oírlo.
Le hubiese causado gracia, si la chica no lo estuviese viendo con expresión sería, viendolo directo a los ojos. "¿Entonces eso era?". pensó. La chica pensaba que estaba en una cita con Seo. Rápidamente quiso aclarar la situación. - No es lo que parece. - dijo negando con la cabeza. - El es su hermanastro.
La chica cambio su expresión de molestia, a una indignada. Quizás no fue la mejor explicación que pudo dar.
"Descarado". Le dijo la chica, antes de girarse, dejándolo con la palabra en la boca.
Sin poder hacer más nada, regreso a la mesa, junto al pelinegro.
Se mantuvieron en silencio por varios minutos, sin saber cómo comenzar una conversación.
- ¿Como está Jisung?. - Seo fue el primero en romper el silencio.
- Bien... él está bien. - dijo algo bajito. Le era extraño estar hablando con él. Habían pasado muchos meses desde que no había visto al chico frente a él, y si era sincero, lo extrañaba.
- El mundo si que es pequeño, ¿no crees?. - Seo resoplo, y tomó un sorbo de su bebida.
- Demasiado. - estuvo de acuerdo Lee.
- ¿Porque estoy aquí Minho?. - dijo Changbin al terminar ambos sus postres luego de varios minutos.
Tuvo que tomar una gran bocanada de aire. Desde que emprendió su camino al lugar, repasaba una y otra vez lo que le diría. - Mi papá salió a Australia por la mañana.
- Oh. - Seo se veía confundido. ¿Eso era lo que le quería decir?. - ¿Fue de visita?.
- Junto a Dong Gun. - susurro lo último.
- ¿Es por mi?.
- No lo sé Bin.
Seo sabía perfectamente el riesgo que corría al venir aquí. También sabía quién era el principal del imperio de los Han y de lo que era capaz. Aún así, a pesar de que Ming Ra se lo prohibiera, había contactado a Jisung, poniendole en riesgo a todos.
- Siempre termino jodiendola, ¿no?. - sonrió amargo el pelinegro. - Yo solo quería que ella recuperará a su hijo.
Minho se sentía mal por el más bajo. Seo la había jodido con él, mucho. Pero quizás estaba siendo un imbécil, pasando por alto, el hecho de que Changbin quizás estaba verdaderamente arrepentido, y que también había sufrido.
- Quería sentir que había hecho algo bueno por alguien alguna vez. - Una escurridiza lágrima bajo lentamente por el rostro de Seo. Estrujando el corazón de su viejo amigo frente a él.
- Lo hiciste. - tratando de subir el ánimo de pelinegro. - Jisung está realmente feliz por qué su madre no lo haya olvidado, y no fuese así, si no fuera por ti.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
Fiksi PenggemarEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...