Maratón (3/?)
Minho estacionó el auto justo donde su novio le indico, y bajaron, para luego ver como el auto donde iban los demás, pasaba de largo, deteniéndose varias cuadras después.La calle estaba en total silencio, por lo cual, pudieron oír claramente la carcajada de Hyunjin a pesar de la distancia. El auto retrocedió y estacionaron justo delante de ellos.
- ¿Que ocurrió?. - pregunto Jisung, abrasandose al brazo de su novio, temblando del frío. Mientras los demás salían del auto.
- Si Hyunjin no fuese estado devorando la boca de Seungmin me habría dicho dónde era, y Innie se quedó dormido. - Explicó Bang, mientras sostenía a un desorientado pelirosa.
Entremos. - Pidió Jeongin, mientras se refugiaba en los brazos del australiano.
Él gerente del edificio los reconoció fácilmente, y les dejo seguir sin problemas. Entre empujones entraron todos al elevador, quedando estampados en la pared Minho y Jisung, quienes estaban en la parte de atrás.
Caminaron por los pasillos en silencio, concientes de que eran las 2 am y no querían ser echados del lugar.
Al llegar al departamento del mayor, mandaron al carajo la cordura, y comenzaron a tocar como unos dementes, haciendo que varios de los inquilinos de los departamentos continuos salieran a ver qué ocurría.
Segundos después, un confundido Woojin abría la puerta, algo asustado por el escándalo. Sonrió cuando sintió a Hyunjin y Jisung lanzarse encima de él, provocando de cayeran al suelo. Había extrañado a esos revoltosos. Se levantaron mientras reían, para luego ser rodeado por los brazos de su primo menor. Jeongin siempre era más calmado que los otros dos, era tan tierno. Se separaron, y el mayor noto que los otros tres chicos estaban aún en la puerta. Los saludo y los invito a pasar.
- ¿Quien era?. - La pequeña chica castaña salió del pasillo, con una cara de pocos amigos.
- Hola. - Todos saludaron algo apenados por haber interrumpido su sueño. Jisung no había planeado que la chica estuviese allí.
- Hola. - respondió con algo de fastidio en su voz, que fue notoria para todos los presentes, haciendo el ambiente aún más incómodo. - ¿Podemos hablar un momento Woojin?. - dijo, y sin esperar una respuesta de su novio y volvió a la habitación.
- Fue una mala idea venir a esta hora, lo siento. - Jisung se disculpo, mientras se dirigía a la puerta.
- ¿De que hablas?, esperen aquí, ya vuelvo. - El mayor siguió el mismo camino que la chica.
- ¿Que hacen aquí?. - fue lo primero que dijo, en cuanto Woojin cerro la puerta tras él.
- ¿Que quieres decir?. - pregunto algo estresado. Últimamente no hacía más que discutir con la chica.
- ¿Porque están aquí?. - pregunto un tono más alto, irritando al mayor.
- Porque vivo aquí, y vienen a verme.
- Diles que se vayan. - la chica se cruzó de brazos, creyendo que su novio la obedeceria como siempre lo hacía.
- ¿Que dijiste?. - susurró, masajeando su cabeza. ¿Cómo se atrevía a decir algo como eso?, no veía a sus primos desde el cumpleaños de Jisung, y casi no hablaron porque ella quiso irse temprano. A demás de que lo convenció de no ir con ellos al club.
- Que se vayan. - dijo haciendo énfasis en cada palabra.
Esa fue la gota que derramó el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
FanficEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...