•10•

2.5K 294 138
                                    

Eran exactamente las 8:30 cuando Jisung se despertó.

Se sentó en la cama, y lo primero que vieron sus ojos, fue a Jeongin a su lado, con la boca abierta y un hilo de saliva saliendo de esta. Jisung siempre creyó que su primo menor se vería tierno de todas las formas posibles, pero había comprobado que no era así. Se levantó de la cama, con cuidado de no pisar a Hyunjin o a Woojin y con el cabello echo un desastre, se dirigió al baño. Se dió una ducha rápida, para terminar de espantar el sueño.

Estaba de un particular buen humor, y aunque no lo quisiera admitir, en el fondo sabía que era gracias a un sexy castaño en particular.

Se vistió sin hacer ruido, para no tener que aguantar desde tan temprano a los dormidos adolescentes, y salió de la habitación.

============

Llevaba unos 15 minutos en el pasillo donde se encontraba la habitación del mayor. Planeaba esperar a que el mayor saliera, y fingir que había sido casualidad. Si. Estaba loco. Y si, era estúpido lo que quería hacer. Parecía una acción de alguien con unos 14 años, no de 19.

Estaba por abortar la misión, cuando escucho una puerta abrirse. No le dió tiempo de reaccionar, así que solo uso sus mejores dotes de actuación, fingió ir caminando casualmente justo frente a la habitación del mayor.

- Buenos días.- Hablo primero Minho, sonriéndole a un muy sonrojado Jisung.

- Buenos días.- le devolvió la sonrisa al mayor.- Estaba por ir a desayunar, podemos ir juntos.- le sugirió, tratando de sonar despreocupado. Pero por dentro, rogaba que su respuesta fuese afirmativa.

- Me parece bien.- Minho señaló las escaleras, dándole a entender, de que bajara el primero. Y así lo hizo, seguido por él.

Al llegar al comedor, para sorpresa y disgusto del menor, estaba su padre, y también Yesung. No contaba con que estuvieran en casa, ya que siempre salen temprano.

El padre de Lee al verlos, los invito a unirse a ello, y sin poder negarse, se sentó cada uno a un lado de sus respectivos padres.

- ¿Cómo ha sido tu primera noche en Corea después de tanto tiempo Minho?

El mencionado dirigió su mirada al padre del menor, para respóndele.- Ha sido muy agradable. Es bueno estar de vuelta. Y me han recibido muy bien.- Su mirada había pasado del Han mayor, al Han menor al decir lo último. Con una sonrisa en sus labios, que fácilmente hizo sonrojar al menor.

- Es bueno saberlo.- Dong Gun sonrió por un segundo, literalmente. Para luego, cambiar a un semblante totalmente serio.- Hoy nos acompañaran a un lugar. Debemos cerrar un negocio y sería un buen entrenamiento para todos.

- ¿Para...todos?.- Jisung no entendía a que se refería.

- Tus primos también deben ir.

- ¿Es necesario que yo vaya?.- Minho le susurro a su padre.

- Está bien si no quieres ir.

Vio al menor, frente a el, comiendo con la mirada baja, y no lo tuvo que pensar mucho.

- No, está bien, iré. 

=============

Llevaban unas 2 horas de camino ya. Jisung se preguntaba a dónde carajos los estaba llevando su padre. Sin añadir que estaba enormemente aburrido. Con el, iban su padre, Yesung y Hyunjin. Y en otro automóvil iban Jeongin, Woojin y Minho. Su primo se había dormido a los pocos segundos de haberse puesto en marcha el auto. Así que no tenía otra opción que escuchar música mientras, ya que no estaba de ánimos para escuchar a los mayores hablar de negocios y más negocios. Deseaba con todas sus ganas, ir en el auto que iba unos metros más adelante.

Kill This Love •Minsung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora