•5 años de edad•
El pequeño Jisung a su corta edad, ya era muy inteligente, maduro y definitivamente tenía una energía interminable, desde que se levantaba (demasiado temprano para el gusto de su padre) hasta que caía rendido del sueño en la alfombra de la sala rodeado de juguetes.
Jisung era demasiado sociable, y hablaba hasta por los codos, a su madre le hacía gracia como el niño lograba sacar, con sus ocurrencias pequeñas sonrisas a los enormes hombres de seguridad, que estaban ubicados en puntos estratégicos de su casa.
El no entendía porque todas esas personas siempre estaban en su hogar, pero a él no le importaba, le encantaba contarles historias y jugar con cada uno de ellos.
Al pequeño Jisung le gustaba mucho cuando sus primos acompañaban a sus tíos a casa. Mientras los grandes se encerraban por horas en el despacho de su padre, a hablar quien sabe que, los niños jugaban por toda la casa a las escondidas.
Su tío Won Seok, siempre que iba a casa, lo miraba feo, Jisung no entendía el porque, pero no le prestaba tanta atención ya que seguido de este, aparecían sus hijos Hyunjin y Jeongin peleando por cualquier tontería. A Jisung le gustaría tener un hermano para hacer eso también.
Al contrario de el hijo del tío Yong, Woojin era muy tranquilo y maduro para tener 8 años. Era como el padre de los otros 3 chicos, y no dudaba el tirar de las orejas de los hermanos Han cada vez que sus peleas se salían de control.
Jisung nunca se aburría cuando sus primos lo visitaban, y aprovechaba cada momento al máximo, ya que no todos los días esto ocurría.
•12 años de edad•
Han Jisung era un joven muy apegado a su madre, por lo cual, verla llorar por las noches, después de escucharla discutir con su padre, le partía el corazón.
El no era estúpido, ya podía comprender lo que ocurría, y estaba más que claro que el matrimonio de sus padres no estaba en su mejor momento. Quizás siempre fue así, pero hasta ahora lo notaba.
Una tarde, mientras su madre estaba en clases de arte, entro por mera curiosidad al despacho de su padre, porque escucho ruidos extraños, parecía como si su padre estuviera enfermo, y podría necesitar ayuda. Cuando entro, las dos personas desnudas en el sillón de la habitación, estaban tan concentrados en sus asuntos, que no se dieron cuenta de la pequeña intromisión. El rápidamente salió de la habitación, no sin antes notar, que la mujer que se movía encima de su padre, era su tutora particular.
El preadolescente, hecho furia, se fue a su cuarto, y espero impaciente a que su madre llegara a casa para contarle lo que había visto. En su mente, eso era lo correcto. Su padre no podía hacerle eso a su madre, el no era esa clase de persona. ¿cierto?
Su madre hecha furia, golpeaba a su padre desesperadamente, él golpeándola de regreso, su madre en el suelo llorando, el joven viendo todo desde la puerta con sus ojitos cristalizados. Todo fue tan rápido. "Todo es tu culpa Jisung" le decía una voz en su cabeza. Y el se sentía muy culpable por lo que estaba pasando.
Esa noche, fue la primera de muchas más. Pero el no podía hacer nada, solo era un pequeño de 12 años
El cumpleaños n°13 de Jisung no fue el mejor. Y no es porque la enorme fiesta que su madre le hizo no le fuese gustado, todo lo contrario, todo lo que quería, allí lo tenía. A dicha fiesta solo sus tres primos fueron los invitados, ya que Jisung a ser educado en casa, prácticamente no tenía ningún tipo de contacto con la sociedad, por lo tanto, no contaba con ninguna amistad más que la de sus familiares y empleados de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
FanfictionEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...