•06•

2.6K 331 97
                                    

El tiempo pasó más rápido de lo que a Jisung le gustaría admitir. En dos semanas sería su cumpleaños. Sus 19 llegaron en un abrir y cerrar de ojos  y ya no había rastro del pequeño que alguna vez fue.

Todos los adolescentes pasaban por su etapa de rebeldía, y Jisung no sería la excepción. Su padre le había dado un poco más de libertad desde que cumplió su mayoría de edad, pero aún seguía teniendo sus límites.

En el día, se encargaba junto con hyunjin de algunos encargos que su padre les dejaba, y en la noche, salían todos juntos a algún bar o fiesta. Era su manera de drenar el estrés que les provocaba el ritmo de vida que llevaban.

Yesung se había convertido en un gran amigo, al comienzo, cuando llegó, no tenía intenciones de hacer lazos con el hombre, pero este tenía ese aura paternal que lo hacía sentir protegido cada que estaba con él. Podían pasar horas hablando sin aburrirse o quedarse sin tema de conversación. A Jisung le gustaba, porque era el tipo de relación que le gustaría haber tenido con su padre, y a Lee le ayudaba a llenar el vacío que sentía al no tener a su hijo con él. Este se había quedado en Australia, que era donde vivía antes de volver, terminando sus estudios.

El hombre hablaba mucho de él, y Jisung se sentía emocionado, ese tal Minho parecía alguien divertido. También se sentía celoso, por todas las cosas que hacían juntos, como una familia unida. Él quisiera haber hecho todas esas cosas con sus padres, vivir todas las experiencias que un niño y adolescente debería vivir. Estaba agradecido por la vida que tenía, ¿Quién se quejaría por vivir lujosamente? Pero el sacrificio que esto conllevaba, le estaba hartando.

Era entrada la noche y todos estaban en el apartamento de Woojin. El nombrado decidió mudarse solo cuando cumplió los 20 años, y daba clases de piano en una pequeña academia de música cerca de su hogar. Cuando Jisung necesitaba un descanso de su padre, y de su vida en general, se quedaba con el mayor, y después de obligar a su primo a escuchar toda la noche sus quejas, y una ronda de videojuegos, se sentía más relajado.

- Nos estás echando porque tienes novia?.- Decía un indignado Hyunjin.

- Los estoy echando, porque tengo una novia que viene en camino hacia acá y debo ordenar todo antes de que llegue.- Woojin estaba a nada de sacar a patadas a sus primos de su casa, les había pedido unas 10 veces por las buenas y estos no parecían tener intenciones de levantarse de su cama.

- ¿A caso tienes miedo de que me vea y se enamore y te deje?.- bromeó Jisung.

- Eres muy feo Sung, más bien la espantarías.- decía el menor de todos.

- Innie tiene razón.- dijo Woojin.- Pero hablando en serio, ya mi novia debe estar por llegar y no los quiero aquí.

- Woojin hyung solo quiere privacidad, ya vámonos.- decía Jeongin poniéndose de pie y dándole patadas a su hermano y primo para que también se levantaran.

- El puede estar en la sala con su novia mientras nosotros jugamos videojuegos aquí. - Hyunjin se sentó en el suelo dispuesto a encender la consola para jugar.

- Bien, espero no les moleste escucharme tener sexo.- dijo el mayor saliendo del cuarto.

Inmediatamente Jisung y Hyunjin se levantaron y salieron de la habitación dejando a un Jeongin muerto de la risa por la reacción de ambos.

- Creo que mejor nos vamos hyung.- Decía Hyunjin colocándose su abrigo.

- Si, no queremos incomodar.- Jisung imitaba a su primo.

Woojin solo se reía viendo como sus primos salían de su hogar.

- Usa protección hyung.- dijo Jeongin en la puerta del departamento.

- No lo decía enserio Innie, solo quería espantarlos.

- Si claro, adiós hyung. - se despidió el menor y corrió hasta el ascensor dónde ya estaban su primo y hermano, antes de que esté se cerrara.

Ya todos abajo, decidieron que era mejor irse a casa ya que no tenían ganas de salir a otra parte. Se despidieron y se montaron en autos diferentes para ir a sus hogares.

Cuando llegó, casi todas las luces están apagadas, a excepción de la cocina, iba con intención de apagar la luz, cuando al entrar, se encontró con la espalda del Yesung.

- Tu padre dijo que pasarías la noche donde tú primo.- dijo el hombre sin voltear.

- Woojin tenía un compromiso.- dijo sirviéndose un vaso con agua para después tomas asiento frente al hombre. - ¿No puedes dormir?

- Estoy un poco emocionado.- dijo Lee levantando la vista viendo a Jisung a los ojos.

Jisung levanto las cejas diciéndole con el gesto que le dijera el porque de su emoción, y así lo hizo el mayor.

- Minho llega mañana.- El corazón de Jisung de repente comenzó a latir descontroladamente, no entendía el porque. Quizás solo era la emoción de que tal vez conocería al protagonista de todas las historias que el hombre le había contado.

- ¿En serio?.- Jisung no sabía que más decir, de repente se sentía nervioso y no entendía la razón.  De repente algo lo hizo preocupar.- Entonces...te irás?

Yesung inclinó la cabeza un poco, no entendió la pregunta.

Jisung pareció notarlo.- me refiero a que te irás a otra casa?

- No no, tu padre dijo que no habría problema con que Minho se quedara aquí conmigo.- hizo una pausa.- ¿A ti te molesta?

- NO!.- inmediatamente se sintió avergonzado por como respondió.- No me molesta.- trato de sonar relajado, pero por dentro estaba extasiado con la idea de conocer a Minho, pero no lo diría en voz alta.

- Está bien.- se levantó, y Jisung lo imitó.- ¿Me acompañaras a recogerlo al aeropuerto?.- dijo el hombre cuando estaba por salir de la cocina.

- Cla..claro.

Capitulo corto, lo sé. Pero no tenía nada de imaginación y no sabía que escribir.

La buena noticia, es que ya aparecerá Lino uwu.
Actualizaré de nuevo más tarde.

Cambio y fuera.

Kill This Love •Minsung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora