7:45, a esa hora había programado la alarma, ya que el hijo de Yesung llegaría temprano. Cuando tuvo la suficiente fuerza de voluntad, se levantó y fue directamente al baño. Se dió una ducha rápida y salió. Al verse en el espejo, no podía creer las enormes ojeras que tenía.
Puede que la noche anterior no pudiera pegar un ojo, por la emoción que sentía al saber que en pocas horas conocería a Lee Minho. Jisung entendía, porque alguien que no conocía, podía causar tales emociones en él. Podría decirse que, gracias a todas las anécdotas que el padre de este le había contado, se había hecho una imagen de cómo sería su personalidad. Sentía como si ya lo conociera, aunque era muy probable que el otro, ni siquiera supiera de la existencia de Jisung.
"No puedo creer que estoy haciendo esto".- pensó Jisung mientras se aplicaba el maquillaje que Hyunjin le había obligado a comprar una vez, para, según el azabache, verse sexy. Solo uso lo justo y necesario para ocultar sus ojeras, y una vez listo se dispuso a buscar lo que se pondría. Le tomo unos 20 minutos en encontrar algo que lo convenciera. Y cuando bajo, Yesung estaba por cerrar la puerta de la entrada, dispuesto a salir de la casa. Jisung prácticamente voló escaleras abajo, y llegó al auto donde el hombre ya estaba de copiloto.
- Pensé que no irías.- le dijo viendolo por el retrovisor.
- Lamento haber tardado.- Es lo único que pudo decir. No sé atrevería a decir que tardo, porque se estaba arreglando como si de una cita romántica se tratara.
Yesung iba hablando de temas triviales con el chófer, mientras que el joven de atrás iba muriéndose de los nervios porque ya estaban por llegar al aeropuerto.
Jisung no se había sentido así de nervioso desde que tuvo su primera vez, y si que estaba nervioso ese día. Se había concentrado tanto en sus pensamientos, que no noto que el auto ya no estaba andando, y que Yesung le estaba hablando.
- Jisung...hey!.- decía moviendo sus manos en su rostro para llamar su atención. - ¿No bajarás?
- Si...voy.- dijo desabrochando el cinturón de seguridad para poder salir del auto.
Ambos se adentraron al lugar repleto de personas. Si Jisung decía que se sentía totalmente cómodo en lugares como este, estaría mintiendo. Al crecer privado de socializar con otras personas aparte de sus familiares, le hacía sentir ansioso estar en lugares así. Cuando comenzó a salir a fiestas, para que pudiera pasarla bien, debía tener una considerable cantidad de alcohol en su sistema, para no sentirse incómodo rodeado de tantos desconocidos.
Por lo que tomo del abrigo al señor Lee, como si de un chiquillo se tratase, y corriera el riesgo de perderse entre la multitud.
Caminaron por los alrededores, buscando a Minho. Más bien, el mayor buscando a su hijo, ya que Jisung no tenía idea de cómo este lucía físicamente. Hasta que Yesung detuvo su andar y el menor chocó con su espalda. Se disponía a decirle algo cuando fijo su vista en un chico que venía caminando hacia ellos, con una maleta en cada mano.
Jisung siempre estuvo claro de su sexualidad, y era homosexualmente gay. Por lo que no le extraño que un hombre le pareciese atractivo, lo que lo sorprendió, fue la belleza de este. Estaba seguro de que nunca había visto a alguien tan jodidamente sexy en su vida.
El hermoso chico les sonrió, y....espera...¿les sonrió?
"Que no sea él, que no sea él, que no sea él".- repetía Jisung una y otra vez en su cabeza, pero sus oraciones lamentablemente no fueron oídas, y Yesung se aproximó al chico y lo abrazó por un buen rato.
Este no había dejado de ver a Jisung por encima del hombro del señor Lee. Y él sentía que podría desmayarse ahí mismo. Sus rodillas temblaban y sus manos de repente habían comenzado a sudar considerablemente.
ESTÁS LEYENDO
Kill This Love •Minsung•
FanficEn un mundo tan cruel como la Mafia, ¿el amor entre Minho y Jisung será lo suficientemente fuerte, como para resistir todos los obstáculos que la vida les pondrá? O dejarán que maten su amor. Pareja principal ✧Minsung✧ Parejas secundarias ✧ChanIn✧ ✧...