Secretos

31 0 0
                                    

~ Beverly ~
El día ya estaba oscureciendo, pensó que estaría bien ir a visitar a Travis ya que a esa hora acababa de trabajar.
Después de esa carta y ese beso, Beverly no podía sacarse de la cabeza a Travis, pero no solo porque estuviera enamorada. Era un completo desconocido para ella y aún así le había ofrecido su amor y confianza, jamas habría hecho tal cosa, pero se sentía tan atraída por él y eso le hacía pensar mucho.
Caminó hasta su casita de madera que aún estaba sin iluminar y tocó a la puerta. Nadie respondió así que tocó más fuerte.
-Travis?
La puerta estaba mal cerrada y con los golpes se abrió, Beverly se mordió el labio indecisa pensando que no estaría bien entrar sin permiso, pero obviamente no pudo evitarlo. Cerró la puerta tras de ella y volvió a dirigirse a la fotografía para observarla con más detalle.
Su hermana era preciosa, al igual que su madre y su padre, parecían tan felices. Observó un cajón mal cerrado y su intención fue cerrarlo bien, pero vio que sobresalía una carta y abrió para colocarla dentro. Al abrirlo observó el interior lleno de cartas, se sintió una mala persona pero necesitaba saber más sobre Travis. Sacó del interior una carta que llamó su atención por ser bonita y femenina.

<< Querido hermano, los días pasan muy lento sin ti, te echamos tanto demenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< Querido hermano, los días pasan muy lento sin ti, te echamos tanto demenos. Edgar de cada vez se mete más en líos, padre y madre están muy preocupados. Crees que es malo pensar que debería estar lejos de nosotros? En fin, espero que estés disfrutando tu viaje en la ciudad de Londres.
Tú querida hermana, Samantha.>>

Beverly estaba confundida, realmente estaba en lo cierto, no sabía nada de Travis. Después de leer esa carta, no podía parar de leer las demás, necesitaba respuestas.

<< Samantha,Nuestro hermano y padre hoy han discutido, no han querido contarme el motivo, pero estoy segura que era sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< Samantha,
Nuestro hermano y padre hoy han discutido, no han querido contarme el motivo, pero estoy segura que era sobre mi. Edgar no para de decir que debería sacar de la ruina a la familia, para poder pagar sus deudas. Estoy preocupada Travis, no quiero que él decida mi futuro con otro hombre.
Te extraño.>>

Beverly no entendía nada ¿hermano? Travis no comentó a ningún Edgar. Miró la fotografía desde lejos y se preguntó si ese Edgar sería el que tomaba la fotografía. Volvió a coger otra carta.

Tu tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora