De vuelta a casa

74 2 0
                                    

~ Beverly ~
El día se hizo muy largo. Limpiaron la casa, se ocuparon de la granja y los animales, y prepararon la comida para esa noche tan especial para Beverly. Al fin la noche caía.
-Alissa los bollitos están listos? - no paraba de moverse de un lado a otro colocando flores en la mesa y aperitivos.

-Si y huelen muy bien- Mientras lo decía acercó su mano al bollo poco a poco, pero Beverly le dio un toque en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si y huelen muy bien- Mientras lo decía acercó su mano al bollo poco a poco, pero Beverly le dio un toque en la mano.
-Deja los bollitos- Alissa miró a su hermana mayor con cejas de enfado.
-Eso no es de señoritas- dijo Ben con voz de superioridad y con una risa pícara- así que deja de intentarlo.
-Tu cállate Ben.
-Pero que os pasa a vosotros dos? -Beverly no los entendía, nunca se habían llevado mal.
-Nuestra señorita Alissa se cree muy mujer como para pasar el rato con su hermano, ni siquiera quiere bañarse conmigo.
Alissa se fue avergonzada sin decir ni una palabra.
-Oh Ben- Beverly se acercó a su hermano y le cogió de la cara- las niñas llegamos a una edad en la que nos hacemos mayores y cambiamos, Alissa se a echo mujercita antes de lo que toca.
-Yo también he cambiado Beverly, pero no por eso me aparto de su lado.
-Déjale su espacio Ben, necesita conocerse a sí misma, ya se le pasará - Beverly da un pequeño abrazo a su hermano - por cierto que tal hoy en el bosque?
Notó como su hermano abría los ojos como platos y se ponía tenso.
-Perseguí a un zorro-empezó a reírse nervioso.
Ella iba a preguntar, pero antes que lo hiciera se oyó la puerta abrirse y pensó que sería James. Ben aprovechó la oportunidad para irse corriendo hacia la puerta.
No escuchó los saludos de sus hermanos y normalmente hacían escándalo cuando llegaba James, así que fue hacía la puerta. Beverly se quedó con la boca abierta al ver que era su padre.

 Beverly se quedó con la boca abierta al ver que era su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papa- no supo decir nada más.
-Hola Beverly- al hombre se le cayó una lagrima, hacia 9 meses que evitaba ver a sus hijos.
Sam corrió por el pasillo chillando de emoción hacia su padre.
-Papi- abrazó la pierna de su padre- te he echado tanto demenos.
Los demás se quedaron mirando sin decir nada.
-Ben? Lo siento hijo, te he echado mucho demenos - decía mientras lloraba y sujetaba a Sam en brazos.
-Estamos mejor sin ti, uno llega a acostumbrarse- Ben observaba a su padre seriamente sin mostrar arrepentimiento de sus palabras.
-Ben, no digas esas cosas- Beverly riñó al niño pero sin enfadarse, ya que tenía todas las razones para estar así. Se le nublo la vista de lágrimas acumuladas.
-No, Beverly, tiene todo el derecho de odiarme, tú también deberías hacerlo- Ella bajó la mirada sin decir nada.
-Donde has estado? Te has olvidado de nosotros. - Ahora chillaba Alissa enfadada.
-Lo siento, he sido un egoísta.
-Ni que lo digas, por mi te puedes largar. - Ben le dio la espalda y se fue donde no pudiera ver a su padre.
-Ben- le chilló por esas palabras tan duras que nunca habían salido de la boca de su hermano.
-Lo siento Beverly, pero pienso igual que Ben- Alissa siguió a Ben.
-No nos quieres papá? - el pequeño Sammy miró a su padre con mirada inocente.
-Sois mi vida Sam, no volveré a irme jamás- miro hacia Beverly y repitió - jamás.
Cassie empezó a llorar y Beverly enseguida reaccionó para ir a consolarla, pero su padre la frenó con una mano en su hombro.

Tu tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora