~ Ben ~

19 0 0
                                    

Al ver a su dulce amiga Emma llena de cortes y con el corazón roto un escalofrío recorrió todo su cuerpo, jamás llegaría a entender como alguien no podía quererla.
Salió de la habitación cerrando la puerta para que Emma descansara tranquila, y al girarse sus dos hermanas lo observaban esperando respuestas.
-Y bien? Vas a explicarme que está pasando?
-Si Beverly.
Se dirigieron los tres a la cocina y se sentaron en la mesa.
-Es tú novia? Ya no me cuentas nada Ben- dijo Alissa molesta.
-No es mi novia, además mira quien fue a hablar.
-Niños no empecéis -Beverly miró a los dos en modo de advertencia- Ben quiero cada detalle.
-Vale- se miró los pies debajo de la mesa nervioso sin saber por dónde empezar- Se llama Emma y vive dentro del bosque muy cerca de aquí.
-Cerca de aquí? Pero si las otras granjas están más cerca del pueblo- Alissa le miraba sin entender.
-Ben cerca de aquí solo hay una casa abandonada.
-Pues no está abandonada Beverly, vais a escucharme ya las dos? -ambas callaron- Un día estaba aburrido y encontré la casa y conocí a Emma, llevo un tiempo visitándola cada día.
-Cada día? Y los castigos? -Beverly puso los ojos en blanco- no importa, sigue.
-Le encanta cantar y jugar fuera, pero su padre le prohíbe salir y si sale le pega como castigo, ni siquiera sabía que había más gente cerca de ella.
-Y su madre?
-Nunca habla de ello, creo que está muerta- hizo una pausa para seguir - tampoco tiene hermanos, le dije que viniera con nosotros pero no quiso y nos enfadamos- Ben miró a Beverly- Ayer no fui a verla por eso, ¿Beverly es culpa mía?
Su hermana se acercó a él y le sujetó la cara suavemente.
-Ni se te ocurra pensarlo, gracias a ti ella está aquí.
-Entonces jamás a salido de su casa? -Ben negó con la cabeza- Beverly va a necesitar una ración doble de tus bollos.
-Recordáis la receta niños? - ambos asintieron- Bien, esta vez vais a hacerlo vosotros, necesito en casa a James y a papá.
-Pero que pasa con Cassie?
-Yo me ocupo, empezad los bollos- salió de la cocina.
-Ben puedo preguntarte algo?
-No, no es mi novia pesada.
-Emma es buena? Es decir... crees que se reirá de mi?
-Que tontería Alissa, que se te pasa por la cabeza?
-Ella es muy guapa y las niñas guapas son crueles.
-Pero si ni siquiera sabe que es guapa- Ben se puso colorado al decir eso- no importa, vamos a hacer bollos.
Alissa se rió de su hermano y Ben le sacó la lengua.
Normalmente se habría quejado de tener que hacer el los bollos y no Beverly, pero Emma se los merecía, estaba seguro que tendría mucha hambre al despertar. El también necesitaba a James ahí y por mucho que le costara admitirlo también necesitaba a su padre. Se necesitaban a adultos para algo así, aunque a Ben le hubiese gustado encargarse el solito de Emma y de pegarle un buen puñetazo a su padre, pero Emma estaba asustada y perdida y también necesitaría a mayores para sentirse a salvo.

Tu tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora